en esta etapa la idea es cambiar el tren delantero poner de chevy cambio elasticos traseros por de la gtx y un par de cositas mas
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GUAUUU!!! qué laburito!! A seguir pa'lante.
que bueno che, éxito!
una pregunta: ¿es muy complicado dejar pelado así el chasis sin tener en cuenta el tema cables??
saludo
hola no los cables los dejas agarrados a la carroseria ni los tenes que tocar el tema es lebantarla es pesada yo le ise un carrito abajo la levante y le puse el carrito con ruedas moviles y haci la muebo para don yo quiero
saludos y felis año
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Papaá, que laburito tene cuidado que puede ser causal de divorcio... muchos mimos pa la chata.. jajaj buen trabajo
ya casi lo tengo
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despacito
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que laburo
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me esta volviendo loco
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jaja ya esta
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Te quedó bárbaro! A propósito, qué pedazos de fierro que tiene el chevi ahí abajo!! jaja. saludos
;) Buenos días: suerte con las modificaciones. (Maxi dice: "Las brasileras son hermosas") Y lo són.-
gracias si las brasucas son muy ardientes jajaaj
hola gracias te cuento que en este caso le pongo el diferencial de chevi las trochas son casi iguales hay una diferencia de 2 sentimetros a la orijinal
saludos
colocacion de tren trasero de chevi elasticos y diferencial
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ahora el taller de arenado y pintado
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ya se pinto ahora a empesar armar
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hola mira yo tenia un tren delantero rijido pero mi idea es vajarla y no me dava poreso le puse de chevy y lo del chasis son muy paresidas la medidas hay que abrir 3cnt igual el un laburo inportante pero bueno es lo que me gusta
saludos y gracias
cambio de elasticos por tensores por amortiguadores regulables con resortes
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esto sí que va bien a fondo! Suerte con todo. Saludos
Hola, ALEVALENTE, que buen laburo, soy nuevo en el club.
queria preguntarte como te fue con el tema de los elasticos del chevy, y porque decidiste pasarte a suspencion semi independiente
Nosotros, tenemos un Jeep pickup largo, estoy por cambiar los elasticos traseros que trae y que estan vencidos por los del Baqueano (antes creia que eran los de la estanciera)
un saludo
hola mira yo cambie a ese sistema por la altura de la chata yo mese cito que este lo mas pegada al piso si vos lo queres medio barrero no te sirve lo que si le da es mas comfor de marcha
cualquier deuda a tu dipocicion
saludos
;) ;) ale, sos un artesano, no tengo mas nada para decir, saludos y gracias por compartir. ;)
Barbaro, genial, aplusos y felicitaicones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
Buen laburo, muy detallista, me encanta.
No dejes de subir más fotos.
Saludos desde La Paz ER
Omar
gracias a todos en el espoc de chapa y pintura hay y subí un vídeo de la primea vuelta manzana
Ale sos un genio!!!, que trabajito, la verdad es que todos estamos expectantes e ilusionados con tu chata, esperamos verlos pronto.
Cuando vemos a los Yankees que hace reformas, dicen: bueno chasis Smith, nos donó este chasis, Motores Pirulo, nos donó este impulsor 350, suspensiones, Wilson, nos donó el sistema, escapes, Brown, nos dió este sistema, ruedas Pepitos nos hizo estos rines, así cualquiera arma un vehículo, vení a hacerlo acá, que todo cuesta un Perú, y encima no conseguís casi nada nuevo, (o lo pagás una fortuna), además los guachos no tienen drama con los papeles, creo que el motor no se patenta, y el auto tiene la patente del dueño, al venderlo le sacas tu chapa y se la ponés al otro.
Saludos.
Daniel.
(P.D. Chip Foose, LTA) jaja!
jajaja es la pura verdad lo que decis uno se tiene que romper el c....o tardar mil años jetiar y romperles las b...as a medio mundo para hacer algo de tu agrado com plata arma cualquiera
gracias
hola ,que buen chasis que estan armado !!!!!!!!!!!!!yo casi que ando en una brazuca y la quiero dejar bajita tambien
hola gracias lo que te digo hace lo que quieras la estanciera da para todo lo que tenes que tener es paciencia para obtener los resultados queridos
a y plata jajajjajaj
;D ;D ;D ;D eso de pasiencia lo se estuve como 2 meses o mas juntando para la pintura de la estancieruki y dije el lunes la compro pero la estancieruqui el savado se le antojo una bateria nueva 1.800 pesos chau pintura a empesar a aorrar de nuevo :-\ :-\ :-\ pero lo que cuesta mas mas se apresia ;)
Cita de: alevalente en 25 de Febrero de 2015, 01:18:30 PM
hola mira yo cambie a ese sistema por la altura de la chata yo mese cito que este lo mas pegada al piso si vos lo queres medio barrero no te sirve lo que si le da es mas comfor de marcha
cualquier deuda a tu dipocicion
saludos
Gracias Ale, nosotros tambien estamos tratando de buscar un vehiculo bajo, no barrero, pero si para ripio y ruta.
Te felicito nuevamente por el laburo
Cita de: ing.pulera en 26 de Febrero de 2015, 06:11:07 PM
Ale sos un genio!!!, que trabajito, la verdad es que todos estamos expectantes e ilusionados con tu chata, esperamos verlos pronto.
Cuando vemos a los Yankees que hace reformas, dicen: bueno chasis Smith, nos donó este chasis, Motores Pirulo, nos donó este impulsor 350, suspensiones, Wilson, nos donó el sistema, escapes, Brown, nos dió este sistema, ruedas Pepitos nos hizo estos rines, así cualquiera arma un vehículo, vení a hacerlo acá, que todo cuesta un Perú, y encima no conseguís casi nada nuevo, (o lo pagás una fortuna), además los guachos no tienen drama con los papeles, creo que el motor no se patenta, y el auto tiene la patente del dueño, al venderlo le sacas tu chapa y se la ponés al otro.
Saludos.
Daniel.
(P.D. Chip Foose, LTA) jaja!
Todo muy lindo, excelente trabajo, pero al cortar los chasis aqui se esta en problemas con respecto documental y adulteraciones, impodible de pasar hoy verificaciones policiales si te la exigen para posterior venta, si te te realizan un peritaje tambien arrojan resultados negativos bajo adulteracion de chasis, y actividad ilicita. Es todo un tema las reformas... y no hay que olvidarse si vas transitando por rutas de determinadas provincias con estos vehiculos son carnada para que te examinen las numeraciones.