la ultima vez q tuve algo de ganas ....

Publicado por La Chuequita, 21 de Julio de 2013, 01:50:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

La Chuequita

la ultima vez q tuve algo de ganas .... no fue para mi

Fue para mi "nene" ese q conocieron en el último encuentro. Compró un Clio 98 con granizo hasta en el tapizado de la guantera.









Eso si el motorcito tambien lo tenía igual de cuidadito



Mucho más no se podía pedir por lo q se había pagado así q empezamos la difícil tarea de recontruirlo.

Algo de chapa .....





Algo de interior....



Algo de instrumental y electricidad....



Algo de motor ......



Algo de pintura ....





A lavar y rearmar el interior (tapizados y alfombras)...







Volvemos a colocar el impulsor .... mi carita diciendole :- "deja las fotos y empuja la pluma"....





Y dps de algunos trabajitos en la suspensión y el agregado de accesorios deportivos el producto terminado ...







A los 7 meses de uso dps de haberlo reconstruido con "sus y mis" manos , el desamorado lo cambió por un 2006 full.

En la actualidad aún lo atiendo eventualmente en el taller y cada vez q lo traen me duelen los dedos de la lija, de los ganchitos del tapizado, etc, etc ....

Salu2

emilianocaceres

Bien ahi a pleno lo armaron felicitaciones, lastima por no tenerlo mas pero si el cambio fue bueno..... a aguantar ya va a querer meter mano al 2006

TOTO19

Hola Gus... en el encuentro tube la oportunidad de hablar muuuucho con tu pibe... ese no es el clio que armo el solo solito sin ayuda de nadie??? :o
que vos estabas para la fotis...?? jajaja  ;D ;D
que desvergonzado, sacarle merito al muchacho.
segun me conto el mismo.... ::) ::) ::) :-X
Salu2
PD: Igual te anoto un poroto...AR...MO....SO... quedo el autito
Salu2

La Chuequita

Cita de: TOTO19 en 21 de Julio de 2013, 10:06:55 AM
Hola Gus... en el encuentro tube la oportunidad de hablar muuuucho con tu pibe... ese no es el clio que armo el solo solito sin ayuda de nadie??? :o
que vos estabas para la fotis...?? jajaja  ;D ;D

Quedate tranqui toto q con lo q me hizo renegar en este auto, el próximo (si es q se anima) seguro q lo hace "el solito" .... a mi no me engancha más !!! jajaja

Hace unos años con 16 le regalamos un 128 super europa en bastante mejor estado q el clio, para q se lo armara a gusto para sus 18.

Lo deje "solito"(solo lo asesoraba).... lo desarmó integro (esa parte la aprendió al pelo) y dps lo vendió y se lo llevaron en bolsas !!! jajaja

Salu2

TOTO19

jajaja lo que importa es la voluntad...... ;) dejale mis Salu2

Lisandro Solaro

jaja muy buenas las historias. Y lindo trabajo. Saludos

costerito3240

Praaacioso trabajo, felicitaciones, saludos MAriano Villaguay Entre Rios  ;)
Entre Rios todos los verdes