Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

RENAULT 19 DIESEL 1.9

Publicado por TOTO19, 20 de Julio de 2013, 09:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOTO19

Hola amigos, si soy toto y 19 por que tambien tengo un R19 mod 97. Autito bastante fiel, hasta que se encontro con un sangano como yo... desde que tengo el baqueanito no lo arranque mas... por que cuando empezo a hacer frio a la mañana no arrancaba, ahora le meti mano y encontre 2 delos 4 precalentadores quemados... por eso no arrancaba....
Hoy le cambie los preca, bateria cargada no arranco... lo enganche con el baqueano... dimos un monton de vueltas y no arranco ni siquiera una explosion...  afloje un inyector bombie y gasoil va... ??? ???
Alguna sugerencia...
Gracias

La Chuequita

#1
R 19 diesel motor 1.9 q caraj.... sabremos nosotros pregunta en el foro del R 19 desubicado !!! jajajaja

Vendelo y termina el baqueano !!!




Ahora fuera de joda....


En ese orden hiciste las cosas?? puede q se haya descargado toda la cañeria y la bomba inyectora y ahora q lo remolcaste se termino de ir el aire.

Si fue asi, proba purgarle los 4 inyectores dandole con la bombita manual antes de intentar todo lo q intentaste.

Hace cuanto está parado???

TOTO19

Hola Gus... y el 19 esta parado hace 3 meses mas o menos... y si lo quiero arrancar para comprarme una estaca.......
pero ninguna explosion... nada...??
Gracias Salu2...

turner luis

Hola toto te pregunto te digo vos con la bombita manual primero tenes que purgar bien el filtro y despues la bomba inyectora , una ves echo eso tenes que purgar los inyectores y la unica forma de purgarlos es girando el motor ( dandole arranque o remolcando) y si le aflojaste los caños a los inyectores y dandole arranque llega gas oil  tendria que arrancar , supongamos que esta redesinflado remolcando arranca  y si no comprate un aerosol de arranca motores ,desconecta la entrada a la admicion pulveriza un par de segundos dale arranque y vemos ,si no te arranca avisa ,suerte y aguanten los IKA jaja
Nano Turner "Rio Gallegos"

TOTO19

Ok, muchachos hoy arranca o arranca....
Salu2

La Chuequita


TOTO19

No, me quede sin bata... esta muerto muerto... mañana lo voy a tironear otra vez con e baqueano.
Salu2

TOTO19

 :'( :'( :'( :'( SE MURIO!!!!!
Nada, ni una explosion.... hoy lo llevo al mecanico de tiro. Me canso.
Salu2

Rossello Fernando

llévaselo a gus a que el te lo hace andar, ojo no creo q sea Mandrake (ese ya murió) jajaja :P
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

TOTO19

Jajaja, si se lo llevo a Gus, me va a cobrar caro... un Gancia minimo...
aunque ahora que lo penso mejor... me debe un favor...
LE SALVE LA HELADERITA!!! JAJAJAJAJAJA
Salu2

La Chuequita

Cita de: TOTO19 en 30 de Julio de 2013, 12:26:25 PM
Jajaja, si se lo llevo a Gus, me va a cobrar caro... un Gancia minimo...
aunque ahora que lo penso mejor... me debe un favor...
LE SALVE LA HELADERITA!!! JAJAJAJAJAJA

Sin comentarios toto .....jajaja

Roberto Troitiño

Perdon Toto, pero la bomba inyectora no tendra una -perdon si no se llama asi - electrovalvula ? con el motorcito mio me paso que sin querer se lo desconcte y me volvi loco hasta que vi ese terminal colgando, enchufe y listo arranco despues de varios meses de estar parado.

Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Gracias Rober... la verdad no veo nada desencufado... igual lo voy a medir con el tester... no lo lleve al mecanico todavia por que no tiene lugar, pero te digo la verdad... ME CANSO.
una lastima por que nunca me dejo a pata... tiene que ser una bol...., pero no la encuentro.
Salu2

PABLOGUALINO

FLOR DE HDP ESE MOTOR!!!!!!!! SI HABRE RENEADO  !!!! FIJATE PONELE UNA MANGUERITA TRANSPARENTE DESDE EL MOMBIN A LA BOMBA  DE GAS OIL, QUE SEGURO TENES AIRE......SUERTE!!!!!
"no hay bolsillo que lo soporte ni esposa que nos tolere"
castrelo

La Chuequita

Y Toto q paso con esto? nunca dijiste más nada, lo cambiaste por lo caños cuadrados para el rosendo??

Francisco Kugler

esta esperando que venga el calorsito para ver si arranca, dicen que no se tiene mucha fe............



TOTO19

Buen dia muchachos... el 19 tiene un colchon de tierrea de 10 cm mas o menos.....
no lo toque mas.
y si capaz le haga caso a francisco cuando haga calor.... le meto mano...o un fosforo, nose... ;D ;D
por ahora estoy consentrado en Rosendo, que es el que me ayuda con el puchero...
gracias por preguntar....
Salu2

Lisandro Solaro

La vedad ni idea con los gasoleros, pero tal como decís son muy fieles esos motores, ojalá lo puedas arreglar.

TOTO19

Lisandro... es un cochazo.... se me vino abajo por que lo tuve que andar sin hacerle nada, ni cambio de aceite, filtro.... hasta gasoil suelto de camión llegue a ponerle... el tipo me llevo y trajo unas 30 veces a capital, las ruedas le salían los alambres para afuera, bueno mi señora se tenia que hacer un tratamiento bastante jodido.... que gracias a dios paso ya esta, se curo del todo...
vos sabes que llegamos del ultimo viaje lo metí al garaje y lo deje.... yo después de tanto andar perdí como 10 kg de peso... te podes imaginar que no salí por una semana a la calle, cuando le fui a dar arranque no quiso mas.... el tipo se la banco hasta lo ultimo, o capaz tuvimos una ayudita del barba.... cuando digo que no lo quiero mas es una forma de decir que me esta haciendo renegar...
pero la verdad me da lastima.
Salu2

costerito3240

Me alegro mucho que tu señora se haya curado, lo importante es la salud los fierros se arreglan, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

TOTO19

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ADIVINEN.............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ARRANCO!! VIVE !! VIVE!! VIVE !!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si señores hoy lo hice arrancar... serenito un espectaculo anda esa nave...
le cuento que en el primer giro casi casi que le arranco el volante (direccion hidraulica);D ;D ;D acostumbrado a Rosendo.
tenia una entrada de aire entre el tanque de combustible y el filtro de Gas oil...
Bue me voy a dar una vuelta con Rosendo y hacerle unos mimitos, esta celosin...
Salu2  ;)

Rossello Fernando

FELICITACIONES!!!!  si te lo digo a los gritos!!!! jajajaja que bueno ahora también un agüita le podes echar y lavarlo, abrazo desde la rioja
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

Gus

Bien toto !! hacele mimos a ambos ahora !!

costerito3240

Barbaro Toto terminas el año ligando, que siga asi, saludos  ;)
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

Este rosendo... Te quiere todo para él nomás?? Ahora mirá si se pone celoso el 19 y otra vez no queire arrancar...jajaja!!

TOTO19

Hola, les debía las fotos de mi 19...  si alcanzo a hacerle la vtv voy al próximo encuentro con el...
SHHHHHHHHHHH que no se entere Rosendo...
Salu2  ;)








costerito3240

Ta lindo Toto, a mi se me fisuro cigueñal corsa  :'(  asi que ando en la costera  ;D, ja felicitaciones, suerte en la vtv
Entre Rios todos los verdes

Rossello Fernando

toto me hiciste caso con al agüita, abrazo desde la rioja
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

TOTO19

Hola fernando, si, primero el volquete para tirar la tierra, despues vino el agua  ;D ;D ;D
Salu2  ;)