Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Estanciera Villaguay

Publicado por costerito3240, 08 de Marzo de 2013, 01:10:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Hola, muestro algunos lugares que ando pescando en la estanciera, por el rio Gualeguay,hay algun pajonal y monte???pero cuando hay barro es mas divertido, segunda baja, conti 6 regulando, saludos de Villaguay Entre Rios
Entrando al campo estancia San Manuel

No todo el camino era tan lindo se olvidaron de cortar el pajal jaja


LLegando al campamento rio Gualeguay


La maquina

En la piragua vamos mi hermano, mi sobrino y yo Mariano Blason

Tomando un refrigerio con mi hermano, yo soy el de sombrero, espero les guste, saludos
Entre Rios todos los verdes

costerito3240

#1
Pescamos algunas carpas


Con amigos

Estofado de vizcacha en el disco

Marineras de bagre, el que no probo no sabe lo que se pierde
Entre Rios todos los verdes

tito

bienvenido eso se ve delicioso !!!!!

costerito3240

Soy yo el que cocina, no deberia opinar pero sale re guenaso ;D, saludos Mariano Villaguay Entre Rios
Entre Rios todos los verdes

Lisandro Solaro

Buenísimo! Ahora sé que cuando venga mi suegro de Ushuaia lo tengo que llevar a pescar a Villaguay jaja!! Saludos

piku1965

Hola mariano como va muy buenas fotos y los lugares ni hablar.te cuento que la chata mia tiene los mismos colores ecpto la franja del capot y las llantas. un abrazo

costerito3240

#6
No hay problema Lisandro traelo, no vas a golpear en tapera, no vayas a creer que siempre pescamos asi, lo unico que la pasamos barbaro,gracias piku, la unica diferencia de las estancieras es que la tuya esta flamante y la mia no, ja :'(. Subite una foto nueva pa envidia sana ;D saludos Mariano de Villaguay Entre Rios
MIra Lisandro que tambien pescamos estos semejantes bichos ja
Entre Rios todos los verdes

piku1965

no te creas mariano estan muy parecidas ahi subi unas foto tambien de  una ida de campamento.despues cuando le saque fotos al interrior las subire .un abrazo

costerito3240

#8
Las mire a las fotos monumentales, la verdad que tan parecidas, con que motor la tenes?traccion cuatro ruedas? che loco todos esos entraron adentro de la ESTANCIERA ;)? por eso se las bancan   :o abrazos Mariano
Del interior no te muestro porque lo unico que tiene es tapizado de las butacas delanteras y asientos traseros, cartones de los laterales,no tapizado techo no, pero bueno alguuuuun dia :'(, saludos
Entre Rios todos los verdes

oscar_22

hola costerito estaria bueno despues de ver esto hacer una escursion de pesca con todas las estancieras

aleferre

muy buenas la fotos!!!!! bienvenido!!!
saludos desde Santa Fe

costerito3240

Hola yo no tengo problema si esta dentro de mis posibilidades  ;) saludos Mariano VIllaguay Entre Rios
Entre Rios todos los verdes