Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

un bajon!!!!!me chocaron la estanciera

Publicado por moky, 09 de Abril de 2009, 12:52:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

moky

hola muchachos
hoy a las 17 en la esquina de matheo y rondeau (maldita eskina)CHOCO MI CMPAÑERO DE TRABAJO A MI KERIDA ESTANCIERA,no nos lastimamos pero se rompio el guardabarros delantero del lado del acompañante, la culpa fue mia xq me olbide el registro y le dije a el q la manejara x si nos para la cana, y yo conosco esa esqina re put.a q pasan todos a los pedos y no le adverti del peligro, le pagamos a una saveiro 2008 (pobre la saveiro)...
bueno eso q se yo una lastima... sufrio mas mi familia q yo cuando la vieron..
bueno si saben de algun guardabarros me dicen x favor.:blush: :( :( :(

Gusre

Shit!!!. Lo lamento Monky. Estamos a la caza de un guardabarro. De trompa brasileña, no?.
Abrazo
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

moky

hola
sisi el modelo brasilero.
igual ya lo estoy reparando xq el chapista dijo q no era mucho y parese q keda bien es una lastima xq estaba impecable x suerte era el original bastante duro, no pude esperar mucho ya q no la podia ver asi de lastimada:(  pero bueno gracias a dios tenemos unos chapistas q son magos:)
saludos y gracias

Gusre

Después ponete unas fotelis y contá si te fué bien con el chapero, que cuesta conseguir uno que no te arrrrrrrrannnque la cabeza por un laburo pedorrón..., y ni hablar de que cumpla los plazos...:angry: :angry: :angry:

Suerte!.
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

moky

hola
mira hasta ahora va bien y rapido es un poco increible!!:woohoo: :woohoo:  pero como es un chapista joven 30años y este en el barrio hace 30 dias, capaz q es como dice el dicho(escoba nueva barre mejor)
ni bien la termine te mando fotos y les cuento como me fue...saludos moky

Mr.CrowleY

,Uh que bajon!!

Ojala lo puedas reparar bien!!

Fotos Fotos!

Guillermo de León

Uhhh, que macana, con lo que cuesta dejar bien estos bichos !!!!
Fotos, quiero fotos (pero de la Saveiro !!!!)
"La inteligencia artificial no es rival para la estupidez natural"

Guille - La Canaria
Hurlingham

moky

jejeje a la saveiro x suerte era de una empresa (algo de la ciudad de bs as) y el q manejaba ni se calento, pero basta con decir q si iva un pokito mas fuerte yo volcaba con la estanciera, ya q la rueda se monto sobre la rueda de la saveiro y empezo a sangrar x todos lados se salio paragolpe,parabrisas, la rueda kedo acostada y un monton de liukidos de coloras salian x debajo creeo q no sirve mas ya q kedo toda torcida pero bue, yo no podia creer q se le pudiera hacer tanto daño y a mi \\"tractor\\" como dijo el chofer de la saveiro, no le pasara casi nada, no le sake fotos a ninguna de las dos, a la estanciera xq no la keria ver asi:( :( , y a la saveiro..... bueno hay un monton iguales:) ;)
saludos