Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Para Jero: GRRRRRR...jaja Torino GR (+fotitos)

Publicado por Lisandro Solaro, 13 de Julio de 2013, 12:50:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lisandro Solaro

lo pedís, lo tenés. Acá unas fotos de mi nueva adquisición. Un Torino GR modelo '80. Aire, dirección, techo eléctrico, espejos con comando todo fábrica. 180 caballos, casi 200 klms/h de velocidad final, es un  placer pisarlo... Hasta que tenés que recargar combustible...jaja
Siempre me toca poner en orden el quilo... de cables. Los arreglos que se hacen con las instalaciones eléctricas a veces dan miedo. Muchos no entienden que se puede prender fuego un auto por tener mal la instalación.



Bueno, unas fotos de su aspecto exterior





TOTO19


Lisandro Solaro

Cita de: TOTO19 en 13 de Julio de 2013, 12:52:57 AM
??? ??? ???
las fotisssss

jaja qué rapidéz toto!! Se me colgó la notebook y tuve que rehacer el post...jaja. Ya ta.

TOTO19

#3
viste... el tipo atento por que el tipo e vivo, vivo, vivo
muy bueno lisandro.... te pregunto otra vez....
CUANDO TE LLEVO EL BAQUEANO!!!!!!!!!!!
Salu2 y felicitaciones..... ;)

Lisandro Solaro

Gracias toto! La estanciera me llevó 5 años.

Jeronimo Claverie

es divino ese auto. me agarra la melancolia al ver otro toro!, no sabes como extraño a la nena, asi se llamaba mi xz.
esa sensacion de pisar el fierrito y sentir verdadera potencia en un 6 cilindros es incomparable, ademas de el andar suave que tiene a cualquier velocidad en que uno lo lleve y doblar curvas con la sigilocidad de una laucha!!
bueno basta llorar ::) dale para adelante con esa nave que es un autazo, pero bueno todas las bondades del torino se convierten en sufrimiento cuando entras a un estacion de servicio!! salvo que lo manejes muuyyyy a conciencia y despacito, algo dificil de lograr en un torino ;) ;)
saludos patagonicos!!

costerito3240

Precioso el toro, te felicito, vas a coleccionar vehiculos antiguos?? :o saludos Mariano Villaguay Entre Rios  ;)
Entre Rios todos los verdes

Francisco Kugler

lisandro buena nave!!!!!!!!!!!!!!!!

cuantos autos tenes? una coleccion
sds
francisco

Lisandro Solaro

Cita de: Jeronimo Claverie en 13 de Julio de 2013, 07:49:56 PM
... doblar curvas con la sigilocidad de una laucha!! ...


jajajaja!!!!!

En cuanto al andar, tal como decís Jero. Yo pensaba que por ser un auto que camina casi a 200, iba a ser medio tosca la suspención, pero parece que vas arriba de almohadones, la suspención es increíble! Y a la hora de doblar ni se mosquea, no rola nada, no saca la cola ni se va de trompa. Se ve que estaba re bien estudiado y diseñado en ese aspecto.
Francisco y Mariano, me gustaría tener una colección pero lo veo difícil, sobre todo por el tema monetario. Actualmente tengo 4 cachivaches: la estanciera '59, un ford ranchero '74 (este lo pienso vender en cuanto me salgan los papeles), el torino '80 y el falcon rural '91. Es innegable que me gustan los autos clásicos o antiguos. Detesto, odio, aborrezco la electrónica de los autos modernos. Soy técnico de computadoras y no quiero computadoras en mis autos. En casa de herrero cuchillo de palo. Siempre digo que "Es la tecnología que nos facilita la vida complicándola".

Rossello Fernando


"Detesto, odio, aborrezco la electrónica de los autos modernos. Soy técnico de computadoras y no quiero computadoras en mis autos. En casa de herrero cuchillo de palo. Siempre digo que "Es la tecnología que nos facilita la vida complicándola".
decímelo a mi q trabajo de analista de garantías en una consecionaria local, aparte de problemas "electrónicos, eléctricos, y respuesticos (q no se consiguen)... abrazo suerte con la colección!!!
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

orlando

tirales esas tasas horribles que tiene !!!
Ser uno mas ,es ser uno menos

Lisandro Solaro

jajaja si Orlando!! y las toberas o tomas de aire del capot... esas cosas se van.

Lisandro Solaro

Duisfrutando un rato del GR, y dejándolo un poco más lindo para la foto, tasas de ruedas originales y algunos arreglos estéticos en el interior...















Francisco Kugler

como esta esa nave !!!!!!!!!!

felicitaciones lisandro

sds
francisco

pierinoh

Felicitaciones lisandro esta hermoso el toro!!!!!

jorge(la gloriosa)

#15
hermoso felicitaciones despues de la estanciera es mi proximo objetivo esta es de mi vecino sali a dar una vuelta quede loco :o :o :o ;D ;D
!!locos por la estanciera!!

vasco

mmmm que naves sin palabra el sueño del pibe
lisandro le colocaste capot y parabrisas del toro mio???o esta pendiente??

abrzo
vasco

costerito3240

Espectacularrrr, felicitaciones, tremendo fierrrrro, saludos  :) :) ;) ;) :D :D ;D ;D ;D ;D
Entre Rios todos los verdes

darioika

 ;) ;) lo massssssssssssssss suban a una y viajen un par de quilometros y si te sentas a escribir que sentiste no sabes como contarlo, sensacion indescriptible, saludos desde funes. 8) 8) 8)
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Marcos


Lisandro Solaro

#20
Gracias!!! A todos por la buena onda y las palabras!!
Lo que se siente al sentarse arriba?? Había una publicidad de aquellos años que rezaba: "la sensación de volar". Creo que no le erraron en eso porque vas en la ruta a 110 y el auto parece flotar, pero si lo volantiás o frenás te das cuenta de que va pegado al piso con pegamento! Recuerdo que el tipo que me lo vendió me dijo "cuando te subas al toro, no te vas a querer subir más a la estanciera y la 'FALCONETA' jajaja me mató con eso de falconeta!! Al pobre falcon lo tengo medio relegado, pero la estanciera es el primer amor.
Vasco, el parabrisas ya está colocado, un chiche, el capót todavía anda arriba de la estanciera...jajaja!! En cuanto empiecen a aflojar los fresquetes arranco con eso y seguramente le pego una pintada general al auto, ya compré la pintura hace como 6 meses...
Un abrazo para todos!

Jeronimo Claverie

permiso lisandro que me meta en tu post! pero nobleza obliga!
este videito lo hice ya hace unos años. quisiera dejar en claro que no la puse a fondo por que la estaba probando aver como quedo la alineacion...
esto creo que es lo que describis cuando decis que vuela !!! ;)

http://youtu.be/jinmws4bmAE
saludos patagonicos!!

Lisandro Solaro


Roberto V

Te felicito Lisandro!
Tu auto me hizo recordar cuando estaba en la escuela técnica,  allá por el 77/78, el padre del ruso Schwartz, dueño de una mueblería era, al menos de la perspectiva del resto de nosotros, casi millonario, tenían un Toro igual al tuyo 0Km y a todos los pibes se nos caía la baba cuando lo venia a buscar al cole, jajaja... que recuerdos... yo ya te veo como millonario....
Saludos!
Roberto
Roberto (Lujan, Pcia. de Bs As)

Lisandro Solaro

Jajaja nooooo Roberto! Seguramente por aquellos años había que ser casi un "potentado" para tener un toro 0km, pero hoy la cosa es muy distinta. Solo con tener una cuota de nostalgia y un toque de falta de cordura ya alcanza.

Maxi y la bicha

Un caño total Lisandro, yo tuve hasta el 98 uno igual pero color Beige Córcega, te pegaba la espalda contra el asiento. Me arrepentí cuando lo vendí y me subí al Clio gasolero,,,,era un carro. No sé si cambie la estanca algun día, por que dos autos viejos no me permitirían tener, pero si lo cambio sería un toro o una GTX.
Disfrutralo y ojo con las bisagras del baúl por que la rueda atrás te las hace mier.., yo las tuve que reforzar.

Abrazo
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"