Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

TOP-SECRET-planos de proyecto

Publicado por TOTO19, 02 de Junio de 2013, 12:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOTO19

Hola amigos, no le cuenten a nadie pero una idea me esta dando vueltas en la cabeza desde que tengo el baqueano...aca adjunto planos. me queda la doble cabina para la familia (somos 4) Y para trabajar me queda una pequeña caja mas el enganche para el acopladito... va a ser unico no?... eso si no le cuentan a nadieeee.
Fuera de joda, acepto, como siempre, consejos, opiniones, ideas, retos y todo lo que quieran.
Salu2


ramironn

hola,disculpa q me mande cualquiera...pero yo compre una estanciera,cuando buscaba un baqueano o alguna estanciera cual pensaba cortar y dejarla similar,pero por suerte compre una q esta corta tras el marco de la seg ventanilla,quienes la tenían habían puesto unos asientos,p los chicos,yo quiero hacer una caja de madera p las herramientas y los aperos y me sirve p q vallan dos de mis perros sentados ahi,tirando baba con la cabeza afuera,y los otros en la caja q quedo...q me re sirve p los trab en campito...te pido disculpas haber mezclado mis pensamientos con tu proyecto...pero mira el plano de una estanciera e imagínate como quedo...vos tns la ventaja de q el baque es mas largo...suerte!!
El lujo es vulgaridad, Dijo y me conquistó...

TOTO19

Hola Ramiron todo sirve... de eso se trata, de compartir ideas y opiniones, si tenes alguna fotito de la chata pasala gracias.
Salu2.

Francisco Kugler

algo asi pintadito y terminado


solo joda segui con el proyecto que estas a pleno, antes que se termine la nafta.

sds
francisco

TOTO19

Hola Francisco que se termine la nafta nomas, tengo gas  ;D ;D ;D ;D ;D
algo asi ves...manteniendo las lineas del baqueano. no como ese cuadrado que hicienron en yanquilandia.

TOTO19

me olvide de adjuntar imajen...aca esta.
Salu2


fernando r perez

TOTO : Fenomeno ! ! contagia tu entusiasmo ," ayer" no sabias nada y "hoy" das clase  , de nuevo " fenomeno" saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

TOTO19

jaja, ustedes me contagiaron esta locura... ahora, absténganse... ;D ;D ;D ;D ;D
Salu2

Javier Rodriguez

Esto NO TIENE CURAAAAA!!!!! jaja ;D ;D

Abrazo! :D

Francisco Kugler


Javier Rodriguez


Walter

buenísimo, yo tengo un baqueano, me encanto pero no es aplicable en mi caso porque saldremos con la vieja solitos, (cuando lo termine) felicitaciones parece el de BJ. ;)

TOTO19

e..... wualter lo de BJ es por el conductor?? creo que era mckain o algo asi o va por el mono??? ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D gracias por los comentarios

Carlos Castrelo

Toto, no quiero pincharte el globo, pero si el adicional que agregas no forma parte de la cabina no te lo van habilitar... aunque lo abulones a la misma.

Tene encuentra que tiene que entrar un asiento con apoya cabezas, amurado al piso y los cinturones de seguridad y vas a tener que hacer el cambio de uso y no se si necesitas un certificado que apruebe la reforma por que estas agrandando el habitáculo de pasajeros,  es diferente a que una Estanciera la modifiques a pick up o doble cabina.

Saludos 
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

TOTO19

gracias Carlos.... le comento que tenia una kangoo, furgón. en la parte de atrás le metí 5 butacas con cinturones y apoya cabezas y 2 ventanillas, en su momento no tuve mayores problemas, de igual manera, antes de cortar carrocería voy a averiguar gracias
salu2

nahuel

No es por desvirtuar pero, quien dice cual es el limite de la locura? para mi esta loco el que gasta más de 100 lucas en un 0 km si con 20 te compras una estanciera buena y con 30 o 40 si sos gastador la dejas mejor que una gran cherokee. Ellos son los locos no saben lo que se pierden y creen que son re tuercas porque ponen luces de neon.

Yo mientas canalizo mi locura





La necesidad es la madre de todas las ciencias

Francisco Kugler

no se cual sera el limite pero se ve que hay varios q estan cerca

sds
francisco

ramironn

NAHUEL...muy buen comentario. mis saludos!!
El lujo es vulgaridad, Dijo y me conquistó...

fernando r perez

Nahuel ; no avives ...................... que nos vamos a quedar sin fierros
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

TOTO19

;D ;D ;D a bue... Nahuel... sos un artista loco, no se si pasaste alguna vez por Pico Truncado, (Chubut) un loco como nosotros agarro un rejunte de chatarra e izo un dinosaurio re groso en tamaño, no te quiero mentir pero fácil 3 o 4 metros de alto.
salu2

Roberto Troitiño

Hola Toto, me encanta que le pongan esas ganas a modificar sus vehiculos, si tengo que ser sincero, no me gusta tipo camion, perdon, pero es tu gusto, por ahi habia un post de una modificacion parecida en EEUU me parece. En una reunion que hicimos en mi pueblo hace muchos años, vino un muchacho con un baqueano hecho doble cabina realmente hermoso, voy a ver si tengo alguna foto.

Espero que hagas lo que hagas te salga todo bien y se pueda registrar y todo.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Hola Roberto... te voy a agradecer lo de las fotos, yo en realidad vi una apache cuando era chico me quedo grabada esa imagen...hermosa estaba, ahora ya estoy crecidito...(39) pero viste como es... en la flia somos 4, quiero empezar a ir a encuentros con ellos... y la estanciera... no me sirve mucho para trabajar. tengo que llevar cosas de hasta 6 mts de largo, tirantearía, tablones....que lo resuelvo con tres arcos desmontables, uno atrás, al medio y otro adelante. después me queda una caja de 2 por 1,5 mts, para la hormigonera ladrillos, cemento ... etc.
vamos a ver....
gracias por el comentario
Salu2

Roberto Troitiño

No puedo encontrar mas fotos, se que le saque adentro y todo por varios motivos, uno que estaba armado muy bien, pero muy bien, si mal no recuerdo tenia un maxiecono y hasta tubos de oxigeno para motor y cabina, consola con equipo de radio y camara.



Un abrazo

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

 Roberto... ese es parecido al que quiero hacer... pero imagínate la cabina de atrás, mas angosta y mas alta (25 cm)que la cabina de adelante, lo que resta de la caja seria playa...sin barandas o desmontables.
así como esta en la foto no me gusta por que queda muy cuadrado... y es como que se sale de la línea del baqueano... igual lo que quiero hacer yo se re contra sale de la línea... pero es mas funcional por que entre cabina delantera y trasera al tener esa diferencia de 20, 25 cm de ancho de cada lado, me da lugar a montar el arco para llevar cosas largas
Salu2

Francisco Kugler

te tengo unas fotos de un baqueano supercab mañana las pego

mientras que se te haga agua la boca

abrazo
francisco

La Chuequita

Cita de: Francisco Kugler en 03 de Julio de 2013, 07:15:20 PM
te tengo unas fotos de un baqueano supercab mañana las pego

mientras que se te haga agua la boca

abrazo
francisco

Cuanta maldad para el pobre Toto, se va a quedar sin dormir y sin uñas ...

TOTO19


Francisco Kugler

no es lo que vos querias pero ayer fui a olavarria y me acorde de vos en cuanto la vi.fijate si te sirve de algo






sds
francisco

Ramon Accion

Hola Toto, esta bueno el diseño, solo te faltaria ver, como lo vas a terminar atras de la cabina agregada. Por que asi como esta el dibujo queda lindo de adelante, pero de atras no.
Y tiene razon Castrelo ahora te exijen todo lo que el te dice, si o si. Averigua antes de poner plata y esfuerzo.
Saludos.

TOTO19

Gracias Francisco por las molestias que te tomaste en subirme las fotos....estoy con Ramon... la parte de atrás recta no va, tiene que tener la terminacon del utilitario, estanciera o mismo baqueano mas redondo... y si, primero averiguare como viene la mano, en cuanto a lo legal.... algo averigue en lo que es vehiculo antiguo (no se si el mio 63 entra en la categoria)
se pueden hacer reformas, siempre y cuando velen por la seguridad vial de terceros y ocupantes del vehiculo.
en este caso, tendria la excusa de reforzar carroceria y montar butacas con apoya cabeza mas agregar parantes para anclar los cinturones de seguridad.
Saludos

TOTO19

Hola amigos... despues de colgame un tiempito con el club, (por fuerza mayor) aqui estoy nuevamente con mis locuras.... les quiero mostrar como va el TOP SECRET, no tan secret.
arranque el domingo. es este......



y por que esa forma........

estribos....

sobre toda la estructura va un chapon antideslizante, en el interior de baul y cajones de herramientas fenolico revestido con chapa galvanizada, la puerta de los cajones van en los laterales, y el baul ( hecho para la rueda de auxilio) tiene la puerta atras arriba del paragolpes todas estas puertas con llave a tambor. todo el ancho (40  cm) del lateral y parte trasera tendra como terminacion aluminio del tipo antideslizantes, (se ve mucho en los camiones de bombero)
bue.... asi va esto. espero comentarios, criticas, preguntas, cag.. a pepe  y mas ideas.
Salu2



oscar_22

vas bien Toto dale para adelante no hay nada mejor que realisar las locuras que tenemos en el coco

Francisco Kugler

desapareciste toto pero ahora me doy cuenta estabas tomando carrera para meterle con todo a rosendo

me alegro que hayas retomado este proyecto

abrazo

francisco

vasco

eh toto grande no hay chucho mientras tengas
estructural y soldadora no le perdones ;D ;D,que vas a hacer
un auxilio mecanico con tanto lugar para herramientas?
deja una de esas bauleras para una heladera y la llenas
de alguna bebida ;) ;) :o :o
abrazo
vasco

TOTO19

jajaja Vasco el estructural es de 5 mm.  :o :o 
ta buena esa de la heladera... se saco fenolico y pongo tergopor....jua juaz.....
el tema de las bauleras... cuando salgo soy medio guaso para llevar cosas.... siempre me falta espacio, y para trabajar, bue soy albañil, plomero, electricista, hago un poco de todo.... te imaginas que tengo que llevar muchas herramientas...
de apoquito les voy mostrando todas las funciones que le tengo planificado a Rosendo...
gracias por los comentarios
Salu2

vasco

Toto perdona que me meta en tu proyecto,veo que estas soldando la
estructura al chasis,solo como sugerencia no te parece que seria mejor
abulonada con algun taco de goma como para que trabaje un poco y no
surgan con el tiempo rajadurasy demas.no se digo. ::)
abrzo
Vasco

La Chuequita

Como viene  la version ligth de BJ !! jajaja

Grande toto me alegro por las 3 cosas (q hayas solucionado el problema, q le metas mano al rosendo y q vuelvas a animar el foro)

Del proyecto en sí, no puedo decir nada, uno en este tipo de locuras es autodidacta no hay manuales q puedan refutar lo q le hagas

Salu2

mauriciogerhart

Hola toto, te muestro una unión de estanciera y baqueano, muy modificada de mi pueblo acá, tengo unas fotos que no te dan mucho detalle pero por ahí algo te sirve. Es la azul gigante. Abrazo.

TOTO19

Hola Mauricio, se ve espectacular loco.... gracias, pero si la dejo asi... me voy a tener que comprar otro baqueano para trabajar....jajajaja, me va a dar lastima meterle escombro... jajja
Salu2 y gracias por las fotos

Roberto Troitiño

Metale Toto, metale que va a quedar muy bueno, lo de abulonar con taco no es mala idea, las cajas, tengo entendido, trabajan y mucho.

Mauricio, una belleza.

Saludos

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.

TOTO19

Si amigos todo esa montonera de fierros esta agarrada con 8 bulones 4 de cada lado....
y tacos de gomas... a eso me refiero en cuanto a la orientacion gracias..
les comento que la caja es desmontable para futuros trabajos en el chasis, eje trasero....etc
Salu2


La Chuequita

Linda pared el caño, bien ahi ...

Una critica constructiva, trata de cuando vas a soldar 2 caños en "L" como los de la primer foto, cortar y soldar a 45º, le das más fuerza ante el desplazamiento lateral q pudiera tener la caja y menos posibilidades de q la soldadura raje.

Salu2

TOTO19

Gracias Gus... la de la foto es la unica pata que esta asi, aproveche unos pedacitos sobrantes...
las otras le hice unos cortes en V sin cortar todo el caño lo palanquie hasta que se cerro quedando un caño entero doblado a 90 grados despues se soldo.... Gracias por la observacion
Salu2

oscar_22


TOTO19

ESPECTACULAR.... aunque demaciado moderno para mi gusto  ;D ;D ;D
Salu2

Francisco Kugler

no le den ideas que coraje tiene, dejen que siga con su proyecto

sds
francisco

TOTO19

MUAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.......JA....JAJJAJAJAJAAJAJJA tengo paragolpes.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE PARAGOLPES!!!!!!!
Se me fue la mano, pero bue... tengo que pensar en parar a mi amigo Gus... que no tiene frenos
despues subo fotos, se me empaco la camara.
Salu2

Lisandro Solaro

jajaja y esa risa satánica?? Se ve que está chocho el vago. Arreglá esa cámara y poné imágenes. Saludos  :D :D

TOTO19

Buenas, buenas... consulta, en un futuro le voy a agregar una cabina a Rosendo y creo que me estoy mandando una macana.... la carrocería original esta montada sobre tacos independientemente de la caja... ahora cuando yo le agregue la cabina atrás va a quedar montada sobre la caja, y soldada a la cabina original, se entiende, esa unión se puede fisurar?
o en su momento tendría que dividir la caja de la cabina?
después subo fotos de los adelantos, Gracias.
Salu2

laindia33

Toto,metale nomas a su proyecto compañero que le va quedar de diez estoy seguro...saludos tocayo :) :)
No confio en las personas que no beben...