Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

ahora tengo 2!

Publicado por seba y dani, 31 de Mayo de 2013, 10:25:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

seba y dani


hola amigos, aca paso a contarles las buenas noticias... y como llegue a ellas.

tengo un amigo que tiene una kombi blanca hermosa, dentro de ella sobre el tablero tiene kombis modelo escala, muy lindas y variadas. fue ahi donde decidimos buscar una lomas parecido a la pipi...

comenzamos nuestra busqueda con los famosos hot wheels, pero nunca fabrico la version de willlys overland, pero pensamos que quiza hubo alguien en argetina que si lo hizo y asi fue... la fabrica Buby, en bs as fabrico modelos nacionales, hasta hace pocos años, pero dio la casulaidad que del modelo estanciera se hicieron pocos ya que hubo un problema con la matris y se rompio  :'(, las pocas que hay en el mercado estan arriba de los 4mil pesitos  :-[... pero seguimos buscando, habia unas de plastico inflado, pero no era lo que queriamos, conseguimos una en escala 1/84 pero era muy cara para el tamaño que llevaba...


hasta que por una de esas casualidades volvi a pasar por una de las galerias de lomas de zamora y.... si si si... veo en la vidriera un baqueano, un baqueano? sisi... bueno si hay baqueano hay estanciera! sisisi!!!! ahi estaba! entre y sin dudarlo la compre! asique ahora, tengo dos esancieras!! jajaja



hable con el dueño del local y dijo que si nos juntamos un par el que las hace las puede pintar personalisadas..  8)  ;)

espero les sirva la data, mas abajo dejo datos del local!

acevedo 57 local 8 y 19 lomas de zamora

tel 4392-3879



TOTO19

la rojita muy linda chicos.... Buby el linda pero....$$$
Salu2

Javier Rodriguez

Hola Seba, contame cuánto vale la chatita???

abrazo,-  :D

seba y dani



sale $ 150 es en escala 1/43 de 10cm x 4 cm x 3 cm

el tipo dijo que si nos juntamos unos cuantos la puede pedir personalizadas, osea del color que querramos, eso estaria bueno por eso si queres vamos armando lista, ademas en cantidad nos hace precio, quiza...

1)seba de la pipi
2)....¡?¡
3)...¡?¡?

osvaldo gargiulo

Cita de: seba y dani en 01 de Junio de 2013, 11:54:25 PM


sale $ 150 es en escala 1/43 de 10cm x 4 cm x 3 cm

el tipo dijo que si nos juntamos unos cuantos la puede pedir personalizadas, osea del color que querramos, eso estaria bueno por eso si queres vamos armando lista, ademas en cantidad nos hace precio, quiza...

1)seba de la pipi
2) Osvaldo
3)...¡?¡?




Consejos vendo "pa" mi no tengo.

seba y dani