Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

..tu jeep no arranca mas....

Publicado por orlando, 22 de Mayo de 2013, 12:01:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

orlando

hoy me pase toda la tarde cantando este hermoso tema de L.a.spinetta

                     tu jeep no arranca mas

                     ni siquiera un milagro

                     lo haria seguir

                     del barro no volverá .....

se imaginaran por no ?
si,la valentina necesita un cambio de planta impulsora ya, así que allá vamos
Ser uno mas ,es ser uno menos

Jeronimo Claverie

che orlando.., que linda tu valentina!!
que le paso al motor?? que impulsor le vas a poner para prolongar la vida de "valen"!!?
saludos patagonicos!!

fernando r perez

muerto el REY viva el REY , que todo sea para mejor ,exitos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

Francisco Kugler

esa hermosa bestia no se merece cualquier cosa orlando, invierta que vale la pena.

suerte

francisco

TOTO19

Suerte con la reparacion....
Asi cantas la cancon de la estanciera en cordoba..

pierinoh

orlando, felicitaciones!! muy linda valentina, exitos con el trasplante! ponele un 250 y te olvidas!!

Javier Rodriguez


orlando

estoy re loco x  hacer el conti me pasaron $ 15.000 y  los falcon que tienen un motor digamos 6 puntos como para andar vale  entre $ 8.000 y 10.000 que hago !!! + toda la mano de obra + papeleo y la mar en coche se entiende no?
Ser uno mas ,es ser uno menos

Jeronimo Claverie

Cita de: orlando en 22 de Mayo de 2013, 03:01:01 PM
estoy re loco x  hacer el conti me pasaron $ 15.000 y  los falcon que tienen un motor digamos 6 puntos como para andar vale  entre $ 8.000 y 10.000 que hago !!! + toda la mano de obra + papeleo y la mar en coche se entiende no?
mi opiñon personal es que te juegues al motor falcon, es muy facil de adaptar, el papeleo no es gran tramite (siempre y cuando se lo compres al titular) y vas a conseguir repuestos hasta en la farmacia..
Que no te agarre el sindrome de "LISANDRO SOLARO" ;D ;) ; igual esa dolencia tiene cura "METELE UN FORD"
saludos patagonicos!!

TOTO19

Orlando palmo de golpe y sin aviso?, o ya venia de arrastre...?
salu2

fernando r perez

Orlando "hacer" un motor continental sale mas o menos lo mismo que un ford , la diferencia esta en años de evolucion y hoy x hoy hay repuestos en cualquier lado. la ventaja de colocar un ford es que ni el escape tenes que cambiar de lado que no es algo menor y todo suma. saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

orlando

GRACIAS MUCHACHOS A TODOS YO QUIERO EL FORD PEROOOOOOOOO .POR QUE TODOS LOS MECANICOS QUE PREGUNTE ME DIGIERON QUE DEJE EL MISMO .?
Ser uno mas ,es ser uno menos

orlando

HOLA TOTO EL MOTOR NO DA MAS ,ESTA RE CANSADO Y SE DESARMO Y BUENO HAY QUE HACER ALGO ,DE DONDE SOS,  SABES QUE BUENO ESTARÍA IR CON LA ESTANCIERA A CÓRDOBA ,ESTE AÑO ESTUVE EN NONO Y ME ENCANTO IGUALMENTE TENGO FAMILIA EN CORDOBA CIUDAD
Ser uno mas ,es ser uno menos

TOTO19

Hola Orlando... soy de Zarate Prob. Bs.As.
lo de Cordoba era para sustituir la cancion de jeep no arranca mas con algo como...
Cuando salga el sol voy a estar llegando a Córdoba
mi Estanciera y yo por la ruta
mirando alrededor, oliendo el campo
no tengo estéreo pero voy cantando.....
un tema de Los Calegaris, era para sacarte un poco del bajon...
aun que te comento que desde hace un par de dias yo estoy chiflando la del jeep que no arranca mas, me paso agua al aceite...pero bueno... a la fuerza vamos a aprender algo de mecanica.
saludos y suerte con tu proyecto cualquiera sea.

orlando

que bueno esta ese tema cuando lo escuche me ca... de risa encima en you tube hay un vídeo que esta bueno

suerte a vos también ,dale aprende vos x yo soy re duro no entiendo un carajo
Ser uno mas ,es ser uno menos

TOTO19

A.... la cachaste.... por eso no entendiste en primer mensaje que te mande....
te iba a levantar el bajon o no con ese tema???
saludos

orlando

me recontralevantaste chabon es mas lo subí al faceboock y me sigo ca... de risa todavía gracias

fenómeno 
Ser uno mas ,es ser uno menos

Lisandro Solaro

#17
Cita de: jeronimo en 22 de Mayo de 2013, 03:29:35 PM
Que no te agarre el sindrome de "LISANDRO SOLARO" ;D ;) ; igual esa dolencia tiene cura "METELE UN FORD"

jajaja Jero sos un hdp!!! pero como bien decís, tiene cura, lo digo por experiencia. El síndrome "Lisandro Solaro" tiene cura...jajaja
;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo para todos

orlando

hola acá estoy de nuevooooooooooo haber este motor max econo mod 90 que onda va o no? haber los que saben por favor !
Ser uno mas ,es ser uno menos

Jeronimo Claverie

si dale para adelante!!
el max econo es un 3.0 con majoras ( valvulas mas grandes, mejor admicion.etc)
osea: anda de 10 y gasta poco!
saludos patagonicos!!

orlando

en serio es bueno jero ? me ofreciero un rural mod 90 completa pero bueno hay que ver algunas cositas x ej que hace 2 años que no la ponen en marcha y que el titular esta tomuer (creo que esto un gestor te lo hace ) vamos a ver que gastos tengo ahí y si arranca, de ahí en mas sabremos el precio a pagar

cuanto se puede pagar, tenes idea ?
Ser uno mas ,es ser uno menos

TOTO19

ORLANDO, EL TEMA DE PAPELES TE LO ARREGLA UN GESTOR... Y NO HAY MUCHA DIFERECIA DE PLATA SI LA CHATA ES DE ACA O DE ALLA....(se manejan entre gestores por correo)
SALU2

Francisco Kugler

averigua orlando lo de los papeles antes de poner en marcha,hay veces que es caro abrir una sucecion.

aparte de eso hay mucha hinchada por el ford y los del chivo como yo no opinan??  a mi el 230 me anda barbaro.

sds y suerte con la busqueda (entra en los foros de ford f100 o falcon tal vez ahi encuentres uno)

francisco

alejandro valente

hola si te interesa tengo barato un tornado con los 04 andando en 1500 ni los papeles compras

orlando

Ser uno mas ,es ser uno menos

Ruben Menendez

Lokillo

orlando

En realidad yo siempre quise un torino pero me dicen que es muy caro al igual que el chevrolet ,por eso me estoy decidiendo por un ford
Ser uno mas ,es ser uno menos

orlando

el gestor me bajo el pulgar con el max econo que habia encontrado el tema se complica cuando el titular esta tomuer
Ser uno mas ,es ser uno menos