Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Apertura capot

Publicado por julianv8, 21 de Febrero de 2015, 07:33:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

julianv8

Quizás mi consulta sea un poco banal. El problema que tengo es que a esta estanciera que compré parece que o se le ha deteriorado o perdido la palanca para la apertura del capot y, por ende, no puedo abrir el capot.
Primero me gustaría si con alguna foto me pueden indicar donde debería estar normalmente y, si hay otra manera de abrir el capot cuando esto no se puede hacer.
Gracias.
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.

Javier Rodriguez

#1


Por si no se alcanza a leer.

La palanca del cierre, está situado en la parte media, debajo del capot.
Para abrir  el mismo, empujar hacia arriba la palanca de traba y levantar el capot, tanto como lo permita el gancho de seguridad; luego destrabe el gancho de seguridad (colocado a la izquierda del centro), como indica la figura.
El capot se mantiene abierto, asegurado mediante una varilla de apoyo, la cual se desliza sobre la varilla tensora del radiador.

Espero sirva,

Salud y buena vida.

julianv8

Muchas gracias Javier, sos un genio.
Con rumbo a cualquier lugar sueño volver a partir, con rumbo a cualquier lugar yo me voy de aquí. Que nadie me diga nada, si algo se me olvida, mi placer es enredarme por las rutas argentinas.