Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Ford 187 vs 188

Publicado por augusto4x4, 28 de Abril de 2013, 11:40:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

augusto4x4

Hoy leo que Ricardo 2012; tiene intenciones de cambiar  su motor Ford 187 a un 188. Y como me sigue dando vuelta la idea de regresar a un  naftero. Aquí va la pregunta.
Hay tanta diferencia entre estos dos  motores,? ya que son misma potencia, aunque del primero "dicen" no se consigue nada o es caro, no así del segundo.
Y en este punto me surge otra pregunta, Que otros motores " seis u ocho  cilindros" grandes hay  disponibles para nuestros bichos, que se consigan repuestos y mecánica accesible......y por logica a precios mas o menos razonables. Acá en Córdoba varios hablan que  tapas de cilindro de ford  esta siendo la figurita dificil.
Bueheee dejo la preguntita dominguera!!!!!!!!!!
Saludos 
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

RICARDO2012

HOLA, DEJO MUCHAS DE LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS A LOS QUE SABEN, YO TOCO UN POCO DE OIDO Y EL CAMBIO LO QUIERO HACER POR ANTES DE COMPRAR ESTA ESTANCIERA YA TENIA EL MOTOR 188 QUE ERA DE UN FALCON DE UN AMIGO Y SE QUE ESTA MUY BUENO, EL 187 LO ESTOY USANDO DESDE HACE 7 MESES Y NO ME TRAJO NINGUN PROBLEMA, POR AHORA NO COMPRE NINGUN RESPUESTO,
PERDON POR NO ACLARAR TUS DUDAS PERO SEGURO QUE YA VAS A TENER MAS RESPUESTAS DEL GRUPO
SALUDOS Y QUE ESTES BIEN
RICARDO

seba y dani



hola, en mi humilde y escaso conocimiento me han dicho que la leva o el cugüeñal del 187 no se consiguen.... es todo lo que se... de todas formas sigo aprendiendo!

Esteban Avalos

El 187 venia en el falcon hasta el 68 tengo entendido y este era importado, la diferencia fundamental eran las bielas largas y muy baja compresion. Casi nada se consigue aca, pero por correo cualquiera puede traer de Eua las piezas que necesite. Un saludo
Esteban Avalos
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Carlos Castrelo

Augusto lo que manda siempre es el bolsillo, pero hay que tener en cuenta que las cosas se rompen y no tienen que ser un problema agregado los respuestos, se entiende?
Falcon hay mucho donantes y futuros donantes.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

augusto4x4

Es así Carlos, el vil metal manda.
Por estas pampas .. no hay tantos donantes como había cuando arme mi estanciera.
Hablando de otra cosa miren lo que encontre

http://www.cordobavende.com/ficha/1243546-motor-completo-para-polo-18naftacon-04-para-dar-de-alta.html

siendo que tiene 98 hp y un torque de 20 kgm a 2200 rpm...........y encima a $2300  ;)

8)¿Como le vendría a un jeep????

Villa Esquiú - Córdoba - Capital