Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

me presento

Publicado por sanders, 11 de Abril de 2013, 01:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sanders

Hola gente linda, me parecía que ya estaba registrado, pero se nota que el alzehimer, esta haciendo estragos ........ ;D ;D ;D
Bueno, para quienes me conocen un simple saludo cordial y abrazo, ahora para los que no me conocen, va algo de trayectoria y vehículos
Mi nombre real es Gabriel, pero NADIE ME REGISTRA ........ :D :D :D, todos los que me identifican al toque es por Sanders .......
Soy jeepero desde 1980 y en mi historial tuve 21 modelos de jeep ( ninguna Estanciera ...... un horror !!!) pues la aprecio mucho, pero la familia e banca solo algún jeep ( de los que hoy día tengo dos )
Actualmente estoy muy vinculado a IKAS DEL SUR y a amigos de otros foros, con los que nos juntamos para exposiciones, eventos, desfiles o salidas y la paso muy bien.
He estado en algunas exposiciones con gente de este foro y tambien la pasamos muy lindo, pues sobre todo me interesa la camaradería, aportar vivnecias y experiencia o charlas amenas ( mateada de por medio ....... aunque a veces se complica con comilonas que uno queda como para NI HABLAR.......  ;D ;D ;D)

Tal vez me conozcan por un jeep CJ5, 1956, EL SOLDADO RYAN, con el cual durante unos 16 años, mantuvimos una simbiosis muy particular, pues a falta de obtener un Willys M38A1, éste era lo más parecido y logre armarlo a mi entero gusto, rústico, pero muy confiable. El cual vendí hace un par de años, solo por el hecho de compar el actual compañero de andanzas.

Mis actuales vehículos son :

El Coronel : Willys M38A1, 1962, 4x4, motor Hurricane, con sistema de impermebilizado del sistema electrico y mecánica. Pertenecio al Ejercito Argentino, desde 1963 hasta 1997 que lo rematan y pasa a la vida civil. En 2010 lo compré y se lo puede apreciar en www.youtobe.com/escalaclasica/jeepm38a1  ( programa que le hicieron por medio de la señal de El Garage )
Tambien fue contratado para dos películas ( Blood the last Vampire e  Infancia Clandestina - donde tambien participé como extra )
En Soldados Digital  www.soldadosdigital.com.ar/militaria/brevehistoriadeunvehiculomuyparticular,  le efectuaron la primer nota, doce aparece una reseña y los equipos de comunicaciones originales que tiene, pues perteneció al Regimiento de Caballeria de Tanques Nº 10, con asiento en Azul, prestando servicio en la Compañía de Comunicaciones.
Lo último, fue la exposición EL GARAGE MOTOR SHOW 2012, que mediante el armado de un STAND, presenté el jeep y el trailer M 416, que completa el combo.
Este equipo fue soñado, desde que tenía unos 6 años y un tío, tenía el mismo vehículo ( 0 km en esa época ), en el cual pasaba ratos trepando y bajando médanos, en las playas de Jose Ignacio, R.O.U. por 1966 ..... bueno más de 4 décadas pasaron para poder disfrutar lo mismo y con este vehículo tan apreciado.

Mi última adquisición es :  El Mercedino, una pick up jeep Ika, 1961, 4x2 ( por ahora ) pues ya tengo caja, reductora y dif, trasero con nucleo POSI TRACK, la cual compré el año pasado ( muy iriginal, pero con falta de cariño ) y esta en proceso de rejuvenencimiento.
Motor Conti 4, GNC ( fundamental ) y completita, la cual estoy haciendo una restauración personalizada, respetando la originalidad.

Bueno, ya aburri demasiado, asi que sigo en otra oportunidad.
Les mando un cordial saludo y agradezco permitirme ser parte del grupo.
En cuanto le pesque la vuelta a subir fotelis, cuelgo algunas, así me pueden criticar con todo ..... ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo y a disposición para lo que pueda ser de utilidad

Participa de eventos, exposiciones y salidas, con lo cual seguramente lo verán en breve.
Tambien hay una nota

augusto4x4

Bienvenido Sanders, mira que hay de todo en las viñas del señor ...pero un extra pa´ películas todo un hallazgo para el "séptimo arte"  ::)
También estoy en otros grupos, y ahora adquirí un jeep pick up original. que vere como lo reconstruyo.
Nuevamente Bienvenido
Y subite algunas fotos - se que no es fácil- porque los link no pude abrirlos ..al menos yo
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

Carlos Castrelo

Bienvenido amigo Gabriel!!!!!
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro Solaro

Bienvenido! Esas historias nunca aburren, siempre entretienen. Gracias por compartirla. Ahora, tuviste 21 modelos de jeep? Se podría decir que por esas manos pasaron más modelos que Pancho Dotto...jajaa. Un saludo, y tal vez alguna vez llegue una modelo estanciera. verdad?

Javier Rodriguez

Hola Sanders,

Bienvenido!


Saludos,-

sanders

#5
A ver si puedo subir algo de fotelis

supuestamente aca veran a El Mercedino








Aca vienen fotelis de EXPOMOTOR SHOW EL GARAGE 2012













Aca vienen escenas de la pelicula Infancia Clandestina









Bueno el finde, busco algo mas
Un abrazo

TOTO19

Bienvenido Sanders... lo esperamos en el encuentro con algunas de sus joyitas.
Salu2 desde Zarate

Rossello Fernando

Bienvenido gaby saludos riojanos, con tanta pelicula a ver si te animas y haces una hasta La Rioja!!!! toda una travesia, aabrazos 8)
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

La Chuequita

Bienvenido Sanders !! Muy linda tu historia

fernando r perez

Hola Sanders , Gracias x compartir . saludos
pertenecer es bueno , compartir es mejor ( 707 )

oscar_22

bienvenido Sanders y cuando puedas una estanciera muy bueno el jeep

Rossello Fernando

Bienvenido a lps actores !!! jajaja un abrazo Gabi desde La Rioja 8)
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen... Henry Ford
Fernando Rosselló
La Rioja
Argentina

costerito3240

Buenisimo, genial otro integrante del club famoso, :o ja saludos Mariano Villaguay Entre Rios  ;)
Entre Rios todos los verdes