responsabilidad civil...cual??

Publicado por Rodolfo, 15 de Agosto de 2008, 03:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo

hola buenas!!
a ver si alguien me puede dar una mano... hace poco adquirí mi lindo troncomovil mod 58 y aún no contraté una aseguradora. mi idea es solo resp civil... averigué y no me la toman. Los que si la toman son de Arcar, o algo asi, una pag de autos antiguos, pero son un grupo de invers. independientes o algo asi, y me dijeron que tenga cuidado con ese tipo de seg.
podría alguien decirme por que compañia tienen asegurada su estanciera por favor??

Carlos Castrelo

Hola Rodo en mi caso mi camioneta esta asegura en La Caja en la sucursal de Ramos Mejia, otra compañía en que también la tuve es Federación Patronal, y creo que La Nueva hace responsabilidad civil.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Rodolfo

Gracias!! me pasó que al entrar en las paginas de dichas aseguradoras yo y mi ignorancia buscabamos entre los modelos de Renault y ni figuramos en la cotización on line.... ya llamé a los teléfonos y voy con Federacion Patronal. Muchas  GRACIAS

danieldominguez600

Hola amigo, yo a mi chata la tengo asegurada contra terceros en Federación Patronal, es un seguro contra terceros con una cobertura de hasta $3.000.000, que yo creo que si el moco que te mandés supera ese monto,no creo que vivas para que te cobren, pero a mí me sirvió, ya que mi hijo una vez se comió una camioneta ford de atrás y como hubo lesionados (nada grave por suerte) el seguro respondió por $10.000 que es lo que te saldría la jodita si un seguro de esos pedorros que andan por ahí y no te responde.
Espero que te sirva y ojo con los seguros baratos, porque nadie hace milagros.

Rodolfo

Gracias por el dato. hace unos dias tambien elegí Fed Patronal. es bueno saber que cumplen. Gracias!!  totales!

Fernadie

Hola buenas tardes, te comento que yo trabajo en \\"La Caja\\" y la Cia asegura cualquier modelo de vh sin ningun problema, siempre y cuando este en condiciones de circular.

Rodolfo

gracias por el dato. ya estoy en Federacion Patronal, pero es bueno saber otra opcion. muchas gracias;)