Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Problemas debajo de mis pies...

Publicado por horaclius, 03 de Diciembre de 2012, 11:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

horaclius

buenos dias, soy Horacio de Lanus, hace mucho que no entro al foro, poseo una estanciera mod. 1962 con motor ford 188, el tema es que comenzo a hacer un sumbido primeramente, cuando terminaba de poner un cambio, al momento de aselerar, el ruido se fue haciendo cada vez mas insoportable, hasta que de repente hacia rueido como que no enganchaba algo, y lo comienza a realizar, cuando esta caliente, los cambios los paso sin problema, el embreague tambien lo piso y ningun problema, un poco duro pero me deja pasar los cambios, y olor como a fierro y grasa quemada, que no viene del motor... y un calor insoportable
Aguardo comentario.-
Desde ya, muchas gracias.-

Atte.-
Horacio Goncalves

Carlos Castrelo

Hola Horacio entiendo que tenes un problema importante, y que te registraste en abril del 2012, pero aun no pasaste por Presentaciones y Bienvenidas, es la única condición que pedimos para participar en el foro.

Saludos.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

horaclius

buenas tardes Carlos, como bien decis, soy nuevo, y veo que quizas no tenga acseso a este foro, realmente no se como acceder para preguntar cosas o tener mas informe de mi estanciera...siempre me gusto este fierro, pero la verdad no entiendo muy bien como hay que acceder a tener una respuesta...osea, vos me informas de vienbenidas...¿?, nadie me la dio, creo!!!, me presento con mi nombre y de donde soy, que debo hacer???

Carlos Castrelo

Horacio ya vi. que te presentantes, no era tan difícil no?

Bien el zumbido pueden ser muchas cosas como por ejemplo:

controlaste si tiene aceite el diferencial y la caja?
Si el nivel es el correcto pueden ser varias cosas como los rodamientos, desgate de los engranajes, desalineado de de los mismos.
El tema es tratar de diferenciar de donde viene el zumbido si la caja o el diferencial.
Lamentablemente si los lubricantes están bien hay que desarmar, te sugiero que busques idóneos en el tema.

Saludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Lisandro Solaro

Hola, además de identificar si el ruido viene de adelante o atrás (caja, diferencial, embrague...) contanos en caso de que lo sepas, qué caja tenés (tercera, cuarta) con el 188. Es la ika, es 3.03 de ford, saginaw, zf? El diferencial es el original? Estos datos nos van a ser muy útiles en caso de que los sepas claro está. Saludos

Jeronimo Claverie

hola horacio, como estaran las masas traceras¿?
saludos patagonicos!!

horaclius

Buenas tardes a todos...
Muchas gracias por las respuestas...pero vi al mecánico y con un leve movimiento de muñeca, nos dimos cuenta que las crucetas estaban percha..., y que al diferencial le faltaba todo su aceite...la mayor parte del ruido se lo saque, ahora me queda cambiar el diferencial, o en su defecto, piñón, corona, palier, rulemanes...etc...a quien se la compre, nunca le dio demasiada b.