Hola buenas!! tanto tiempo!!

Publicado por Rodolfo, 16 de Octubre de 2008, 04:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rodolfo

Hola a todos!! tanto tiempo que no aparecia por aqui!, es que ahora ando en auto... no doy mas bola...
Como va? Gracias por los consejos dados en alguna oportunidad, queria contarles como va la nave.
Luego de mas o menos ir poniendo a punto mi troncomovil ,siempre de la mano de mi amiga inseparable la ignoranci, ya lo estoy usando para ir a trabajar!!, son 100km diarios de salbaje poder, 60, 65km por hora de adrenalina maxima por panamericana hasta Escobar... en estos dias de navegacion 2 victimas sucumbieron ante el innegable poder de mi troncomovil super start! un maldito renaul 12, 75% podrido, que me dió pelea, y un citroen con el motor al aire que lo pase como de parado! ...meteoro un poroto
hace una semanita que lo meti a boxes, trabajo en una empresa de colectivos y los muchachos del taller se babeaban por tenerla en sus manos y darme una ayuda psico-motriz ante mi indiscutible desconocimiento automovilistico.
el parte medico dijo: embrague durisimo, oxidado. caja floja, perdida de aceite, tambien perdida por el cigùeñal, cig gastado, todo gastado, se ve que era un poco viejito todo cuek! (serà porque es del año 58??)
bueno... hablando con mi nuevo pediatra de cabecera decidimos darle para que tenga, doy gracias que no me cobra mano de obra GRACIASSS!! y le metió mano nomas. embrague hecho a nuevo, caja reacondicionada, y encamisados todos sus bracitos bio-mecanicos. al motor le saco la tapa de los cesos y le cambiO todas sus tripitas, le van a adaptar un freno de mano, electricidad... bueno, va a quedar como para por fin enfrentar a la maldita vtv y si todo sale bien en enero le damos para el lado de la costa!. y ya mas tranquilo poder pensar en irnos hasta algun encuentro con toda la gente linda! PTA: NO APARECIA HACE TANTO TIEMPO PORQUE PERDÍ EL ENLACE Y PONIENDO EN GOOGLE \\"ESTANCIERAS\\", O PALABRAS RELACIONADAS NO APARECE ESTA PAG CASTELO! O SOY MEDIO bol..... O NO APARECIA, VOLVI A ENCONTRARLOS POR UN MAIL QUE ME LLEGO.
  AURREVOIRE

Carlos Castrelo

Rodo que Fumaste??? o te pego el Fernet??
me alegra y me gusta el buen humor para nuestros vehículos caprichosos.
te ganaste por esta semana la cucarda de \\"Loco del Orto\\" por el humor a los problemas.
Felicitaciones!!!  Loco del Orto!!!!!

:P :P :P :P :P
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".