Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Carta de colores

Publicado por Carlos Castrelo, 31 de Agosto de 2011, 07:40:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos Castrelo

Hola Chicos!! alguien tendra un muestrario de colores de la linea IKA, para elejir el color para mi Baqueano.

SAludos
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Fabian

Carlos , necesitás el muestrario ó la lista de los colores originales ?? :-\ :-\ :-\ :-\

Un Abrazo , Fabián
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.

                                   fabianbergia@hotmail.com

Javier Rodriguez

Hola Carlos, como va? :)

Pego algo de info, extraída de estancieraybaqueano.com.ar (más que seguro la habras visto, peero siempre para alguien es la primera vez!)
y ya estoy en campaña de encontrar los colores... con los nombres al menos se empieza..



por último encontré esta publicidad hablando del tema...




nos vemos el 11 para los 11 a las 11!!! ;) ;) ;)

Salud y buena vida!




Carlos Castrelo

Fabio y Jabier el listado lo tengo igual gracias quiero ver los colores para elejir y mandar a preparar.

Salute

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Leonardo Veltri

#4
Carlos... no se si viste esta aplicación, permite buscar colores por sus nombres.

Obviamente es de ALBA.

Se usa para arquitectura pero seguramente algunos de los nombres de los colores sean los mismos; O NO . Espero que con el correr de los años se hayan mantenido las referencias de nombres y colores.
Obviamente debe ser para pintura poliuretánica o acrílica (si todabía existe) y no para Bi-capa.
Fijate si sirve. Yo creo haber encontrado uno.


1 - Entrar al link:

http://icipaints.com/colourtools/es_AR/css/schemer.html?


2 - Luego...





3a - Podés Buscar por nombre...





3b - O buscar manualmente...





4 - Seleccionás el Color...




5 - y Comparamos...







No se si es exactamente el mismo, pero parece Similar. Habría que revisar los otros colores...

Y lo mejor es que te da el código del color que buscaste por su nombre...




Saludos.

H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.

Javier Rodriguez

#5
Buena Leonardo!

muuy buen dato!!

a buscar comparación se ha dicho! 8) 8)

Salú!!

Leonardo Veltri

De nada Javier... pero como dije arriba... tené en cuenta que es para colores que se utilizan en Arquitectura; por lo que habría que corroborar si se usan los mismos códigos para preparar los colores poliuretánicos y/o acrílicos. No creo que se rompan la cabeza usando distintas codificaciones para distintos tipos de pinturas; pero deberías corroborar ese dato quizás en el lugar donde vayas a comprar la pintura.
Saludos.
H.U.M. - El mejor sistema de diseño, desarrollo y construcción.

Javier Rodriguez

Güenas tardes....

Navegando, navegando algo siempre se encuentra...




Algo es algo, no? 8)

seguiré investigando....

Fuente: http://www.cocheargentino.com.ar

Salud y buena vida! :D

Carlos Castrelo

"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

HERNAN

UY...!!! Que lastima que no lo tuve antes de pintar mi Estanciera igual es muy parecido el Verde ingles
al Verde Mendoza del Catalogo, buen... Muy bueno el aporte para los que la quieran pintar. Suerte, saludos.
Si les puedo dar una mano desde Rosario, Llamen, Saludos.

Hernan
0341-156038940
Tengo Whasapp