Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

soportes de la carroceria

Publicado por Jeronimo Claverie, 27 de Agosto de 2011, 09:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

La Chuequita

Cita de: darowillys en 03 de Septiembre de 2013, 11:17:07 PM
Gustavo, soy de San Andres, estamos cerca, y me parece que voy a comprar los tacos de 9 pesos, me podés pasar la dirección aproximada de esa pirelli en suarez para comprarlos?
son los que tuviste que suplementar?

Gracias y saludos.

Dario.

La pirelli está sobre la ex Av Marquez (ahora Brig JM de Rosas) al 2200 , entre Republica (Corrientes en S Andres)  y Libertad (Catamarca en S Andres). Les puse un pedacito de manguera en el centro por q tienen el agujero más grande, solo para q no se desplazaran al apretarlos, podes no suplementarlos y fijarte q queden en posición antes de apretarlos.

luis preciado

Hola gente.
Una pregunta sobre los tacos de carro seria.
En mi ciudad los únicos tacos q conseguí son unos universales q tienen 25 mm de espesor. Esos 5mm de mas q los originales, influirán en algo? o andarán sin ningún drama?
Bueno muchas gracias

La Chuequita

Cita de: luis preciado en 04 de Septiembre de 2013, 11:08:31 PM
Hola gente.
Una pregunta sobre los tacos de carro seria.
En mi ciudad los únicos tacos q conseguí son unos universales q tienen 25 mm de espesor. Esos 5mm de mas q los originales, influirán en algo? o andarán sin ningún drama?
Bueno muchas gracias

No debería influir esa diferencia en la medida, cuando Carlos Castrelo se refirió a las complicaciones de tacos más altos, fue por q se hablaba de patas de motor q tienen 5 o 6 cm y la goma es más blanda.

Salu2

Carlos Castrelo

Cita de: Roberto V en 10 de Junio de 2013, 08:18:39 PM
Estimados,
viendo este post, el fin de semana me fije en mi baqueano y los soportes de carrocería están hechos pomada. Quisiera consultarles si los puedo cambiar con la ayuda de un crique para levantar la cabina o tengo que desarmar toda la trompa?
Alguien sabrá decirme cuantos lleva en la cabina del Baqueano?

Desde ya gracias,
Saludos
Roberto
Roberto !!! un poco tarde pero si con el crique podes hacerlo, tene en cuenta que los tacos traseros de la cabina traen dos resortes, en este orden: bulon, arandelon, resorte pata de carrocería, goma, pata de chasis, resorte, arandelon y tuerca autofrenante.

Saludos.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Roberto Troitiño

Hola gente, tanto tiempo. Les hago una consulta.

Venden por ML unos tacos que miden :

Diametro 50.75
Altura 12.70
Interior 10.30

Estan bien o son muy chicos para la estanciera ?

Muchas gracias.

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.