Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

porque no se ven las fotos??

Publicado por Jeronimo Claverie, 06 de Marzo de 2011, 07:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeronimo Claverie

Alguien sabe porque en vez de verse las fotos publicadas,se ve la imagen de una ranita?.
Como deveria hacer para visualizar las fotos?
 Abrazo patagonico!!!
saludos patagonicos!!

casaccio

Hola grupo a mi me pasa lo mismo, no se si es un problema de la página o me falta algún programa en mi computadora, pero me quedo con las ganas de ver un monton de cosas que me parecen super útiles, saludos

Palisida-Son-Forros

#2
Cita de: casaccio en 10 de Diciembre de 2019, 04:11:02 PM
Hola grupo a mi me pasa lo mismo, no se si es un problema de la página o me falta algún programa en mi computadora, pero me quedo con las ganas de ver un monton de cosas que me parecen super útiles, saludos

Hola Gente

Participo poco por temas del laburo, pero justo lei este mensaje y no puedo dejar pasar la oportunidad de responder, las imagenes no se ven porque el servidor de la famosa ranita se cayo, no hay que achacarle a la pagina que anda de 10, ni tampoco a la compu de ustedes, mi sugerencia seria que si les interesa un tema en especial, pónganse en contacto con el creador del post en forma privada y seguramente les enviara las imagenes, otra forma seria ver si el administrador tiene copias archivadas, un abrazo.......

Aca tenes algo aclarando el tema 

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=19264.0


Estoy buscando algo asi !!

El sueño del Pibe