Conexion de sistema de retardo

Publicado por Corcho, 16 de Septiembre de 2008, 08:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corcho

Hola muchachos, tengo la Estanciera con el motor diesel a 12volts, estaba conectado antes a 24v.
Como algunos cables se me han cortado y no los encuentro, queria saber si alguno sabe como se conecta el retardo de arranque NOSSO.
Es un cajita azul donde las conexiones gruesas van supongo son la entrada y la salida, una va a las bujias que ya estan conectadas pero me queda por identificar las otras conexiones finas (una supongo que es la del arranque de la llave.
Si alguno tiene un diagrama bienvenido.
Desde ya muchas gracias y FELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO
Lamento no poder haber ido.
Saludos
Corcho
San Juan

Carlos Castrelo

Lo siento en diesel no te puedo ayudar:blush:
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Gusre

Corcho..., von no serás el viejo CorchodeSanLo...,renzo?.
Si sos, contá un poco qué es de tu vida, y de esa belleza rojiblanca que tenías.;) ;) ;)
Si no sos..., bienvenido:blush: .
Abrazo.
Gusre
Estanciera..., la abuela de todas las Cheroketas...

Corcho

Hola Gusre, si soy, estoy trabajando en San Juan desde agosto del 2007, la Estanciera la pare en abril del 2007 por la caja, le cambie el motor me fui del 221 a un Nissan ED33, le hice unos retoques de pintura (con los mismos colores) y estoy en los ultimos ajustes para sacarla a rodar de nuevo.
Por supuesto me sigo juntando con Fabian, ha venido un par de veces de Rosario.
Mi intencion es ir a San Rafael, pero me parece que me falta bastante todavia y no la hice rodar suficiente (en realidad nada) como para hacer un viaje.
Si queres hacer 4x4 aca en San Juan tenes de lo que se te ocurra, montaña, arena, barro (de este no mucho por la falta de agua)y hospedaje por supuesto, atendido por sus propios dueños, solo tenes que avisarme para empezar a correr los chivos.
Seguramnte nos volvamos a cruzar por estas rutas argentinas que no dejaremos de surcar con nuestras malcriadas maquinas.
Esoty en deuda con el clube de Bs As, no he podido ir nunca a sus aniversarios y encuentros, menos ahora con estas distancias.
Un gran abrazo
Corcho de sanlo

El Zorro

corcho, si vos pudierias espesificar bien cuantos pin tiene el temporisador yo te diria como van pero por la marca sola se complica un poco, pero igual fijate si tene tre fichas chicas una es masa, otra es positivo que va al contacto como exitacion y la tercera es la luz del tablero.
si espesificas un poco mas te digo bien cual es la tuya.
suerte