Tacos de casco Estanciera

Publicado por santiago, 06 de Octubre de 2020, 01:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santiago

Hola buenos días a todos, quería hacerles una consulta sobre que tacos lleva mi estanciera. El chapista que me va a hacer el trabajo me dijo que va a incursionar en el arreglo que me tiene que hacer.. compre hace tiempo la estanciera que venia así... sin tacos y sin las dos patas delanteras que sostienen la cabina (las patas que están debajo de donde esta el parabrisas) la pobre esta partida al medio literal. Pero quiero arreglarlas y quería pedirle de su asesoramiento. Quería saber si los tacos que quiero adjuntar en la foto sirven y si son iguales para todas las partes de la estanciera. También quería saber si alguien fabrico esas dos patas de la cabina. Se que ya hay un hilo sobre este tema pero es viejo y no se pueden ver las fotos.

santiago

También quería agregar que me recomendó un chapista tacos de F-100 sera mejor? en la parte de atrás de la estanciera van tacos cuadrados? osea los caja que soportaran mas peso?

pericote

#2
buenas santiago como estas los tacos son de 20mm circulares esos son los originales solo venia de arriba ose entre la carooceria y el chasis,
las palomas delanteras de la cabina generalmente se quiebran al reparar alguno hacen tipo cajon no tengo fotos para enviarte. luego todos las palomas estan en el chasis tenes que ver que no este muy agrandado el agujero y lo ideal es tener arandelas un toque conicas para que trabaje el taco perfecto.
en mi caso puse tacos mas altos no son originales y varios de los muchachos dicen que puede quebrarse la cabina ya que tiene mas moviminento como todavia no termine el armado no pude probar el resultado. tambien le puse un taco menor por debajo delchasis. ya que este sistema lo usan los jeeperos