restauración de estanciera con modificacion de motor

Publicado por Nehuen, 01 de Junio de 2020, 01:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nehuen

Hola a todos, soy Nehuen
Tengo una estanciera modelo 59 que mi viejo compro en muy mal estado hace ya unos años. El comenzó a repararla empezando por levantar la carrocería y reparar el chasis ya que le dieron un palo del lado del acompañante y fue muy mal arreglado, le cortaron las palomas que sostiene la carrocería y se las cambiaron de lugar ya que no coincidian los agujeros, mi viejo reparo todo y por un tema económico no pudo seguir con la restauración, la estanciera se encontraba tirada en un galpón y la dueña necesitaba el espacio así que la sacamos y ahora la vamos a empezar a restaurar, le vamos a retapizar y toda la capa y pintura nueva, le vamos a mantener todo el exterior incluyendo las lineas y pintura originales, excepto los faroles traseros que se le van a agregar unos similares pero mas grandes ya que los originales no se ven muy bien, al interior le vamos a restaurar los tapizados el reloj central y todas las perillas, por otro lado le hicimos una modificación en toda la columna de dirección para que sea mas segura en caso de un accidente se le va a cambiar la pedalera por una moderna y una palanca de cambio al piso. En la parte del motor teniamos pensado ponerle el de un falcon con caja reductor y hacerla 4x4 con los diferenciales y la caja de la alta y baja originales de ika queria saber si esas modificaciones de motor eran buena idea y que ideas me pueden dar o recomiendan ya que no se mucho del tema, espero sus opiniones e ideas !!!!!!

pericote


Nehuen

Hola, mucha gracias por tu respuesta
¿vos sabes que relación lleva y que caja le puedo colocar?