Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Reforma 221 a econo consejos!

Publicado por juampi, 16 de Agosto de 2019, 01:10:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juampi

Buenas como andan?
tengo la estanciera 4x4 que la uso solo para la arena (no pasa casi nunca de 2500rpm) ahora esta con un 221 comun gastadito.

Les comento la tengo con cubiertas 33 y con malacate, es el jueguete de los fines de semana.

Es algo dificil ya que no es lo que porahi mas hacen con los 221 pero necesito que entregue todo a lo mas bajo rpm posible, luego es algo recreativo lejos de correr ni recagarlo a palos. En 10 años que la tengo puedo asegurar que nunca llego a 4000rpm

Ya tengo comprado lo siguiente,
Tapa econo max con multiples y hecha a nueva con valvulas y retenes nuevos.
Cable bujias ferrazi
corrector de levas con cadena morse

Ahora vienen las consultas....
1. La leva no se que hacer, estuve estudiando mucho sobre el tema ya que quiero que me entregue todo el torque posible abajo de las 2000rpm, y por lo que vi la sp y todas las preparadas que venden son para andar a muchas rpm cosa que no me sirve para nada. Hay algun lugar que me la hagan con el reglaje que yo quiera? porque aca en Mar del Plata no encontre nada. O bien alguna leva que cumpla lo que yo quiero y se venda en el mercado?
2. Con que relacion de compresion me conviene dejarlo? teniendo en cuenta que lo uso a bajas rpm.
3. Asociada a la anterior que pistones? planos? los de econo con pozo?
4. Que marca de bomba de agua y aceite recomiendan?
5. Botadores fijos es mejor que hidraulicos?
6. Siempre lo use con valvoline 20w50 mineral, hace 10 años la tengo y ya venia paliseada. Que aceite recomiendan, si es linea valvoline mejor porque me ha gustado mucho.
6. Escucho cualquier otro dato que puedan darme para dentro de algo normal me quede bien andando a esas rpm.
7. Algun lugar para comprar repuestos a buen precio de calidad y que hagan envios?

Disculpen sea tan largo el mensaje.

y muchas gracias!!!

saludos!!!