Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Ayuda! Se busca mecanico :s

Publicado por klaus, 19 de Enero de 2019, 10:25:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

klaus

Hola soy de zona sur ( Claypole ) tengo un baqueano motor conti 6c, me cuesta conseguir un mecanico que entienda de contis y estancieras, le vengo haciendo cosas y nada queda como debe, le hice todo el embriague y sigue duro... ahora le cambie juntas de carter porq perdia, me pierde mas!!! un desastre los mecanicos, te cobran como si fuesen medicos pero no saben un carajo :/

si alguien tiene un mecanico de confianza que entienda del tema necesito solucionar principalmente lo del aceite, me esta saliendo carisimo cargarle medio litro cada 3 dias :/ 

tambien quiero cambiarle carburador porq no me anda a nafta, ponerle una pedalera colgante y ver de que el embriague quede mas liviano, ponerle los limpia parabrisas q no tiene.. reloj de temperatura, velocimetro, entre otras cosas! si alguien puede ayudar, no importa si el mecanico es de otra zona mientras la pueda dejar guardada y me haga todo lo posible, necesito aprovechar ahora que estoy de vacas, porque se me acortan los tiempos.

desde ya muchas gracias! ojala pueda tenerla a punto para el proximo encuentro : /

pericote

Buenas klaus. Acá en el club hay varios mecánicos.  Luis mendeguias es muy bueno y responsable. El tiene el taller en José c paz. Si te interesa te paso el numero por privado

klaus

hola perico! gracias! te mande un privado, cuando puedas pasame  el num, si hay alguno mas cerca tambien, toda info se agradece!

pericote

Klaus mandame un mensaje al celu ahi te lo pase y hablamos ahi hable con claudio que tiene mas cerca de tu zona va al menos es mas cerca que luis