Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

La Chinche. Capítulo III

Publicado por hergi89, 23 de Noviembre de 2018, 06:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hergi89

  Buenas tardes a todos, en el capítulo anterior la chinche había sido desarmada, retocada y debía volverse a armar y probar. Bueno, eso fue lo que hice, salí a probar los frenos y frenaaa por suerte, asenté las cintas y probablemente vuelva a desarmar para ver si las cintas se están gastando parejo o si las debo repasar. El tren delantero quedó relativamente bien, pero la tengo que llevar a alinear porque tengo dudas si está correcta. Lo próximo a revisar es la caja de dirección porque obviamente tiene juego, bastante juego y eso me preocupa un poco.
  Además de eso, avancé en otras pequeñas cosas, vendí un riñon  ;D y compre las 4 cubiertas nuevas (Fate Super Agarre 650 - 16 - 6 telas) con sus respectivas cámaras, ahora se parece a la costerita jajaj  8) . Ah y se sumaron unos bandalines que siempre les tuve ganas  ;D. La elección de esa goma fue porque trato de que mantenga su línea original, o bien poner cosas que aunque no son originales, se podrían haber colocado en su época y además de eso me encantan como le quedan. ¿Si son duras? Sí, son duras pero la chinche es de la tierra y el barro y solo en alguna ocasión asfalto, por lo que no se sienten tanto, en definitiva estoy muy conforme con haberlas colocado. Para no desentonar, estoy en proceso de pintura de sus llantas, pero eso será motivo de otro post pongo algunas fotos para que vean cómo va la cuestión, ya están con fondo, me queda lijar al agua empapelar muy bien y pintar.



Por otra parte, quería ver el tema espejos que es algo por lo que todo dueño de estanciera debe pasar en algún momento je. La chinche había venido con espejos de falcon o F100 no se muy bien pero colocados bastante provisorios, como me gustaron las líneas y vi que no desentonaban de la época decidí dejarlos, pero debía asegurarlos. Para agarrarlos no quería usar tornillos parker porque a veces suelen aflojarse o hay que poner unos medios grandecitos, asi que en lugar de eso le puse unos remaches roscados y dos tornillitos Allen. Eso ya me quedó fuera de época pero son apenas visibles y no desentonan tanto.

Esa es la remachadora y los remaches de M5 que usé

En cuanto a la funcionalidad, el del lado del conductor se ve muy bien y no interfiere para nada con el ventilete ni con el vidrio, el derecho desde la posición de conducción normal se ve a medias hay que buscarle un poco la vuelta, pero en lineas generales son perfectamente funcionales y quedan a tono con la estancia.

Así quedaron fijados los espejos, ahora están bien asegurados y más prolijos.

  Bueno por ahora eso nomás, en estos días me encuentro viendo el tema elásticos y amortiguadores que es lo que me faltaría para dejar listo el chasis, pero bueno eso será motivo de otro post. Para cerrar les dejo una postal de "La Chinche", un abrazo a todos!


costerito3240

Hola quedo genialllllll felicitaciones  ;)
Entre Rios todos los verdes

BUSQUI

Hola, está re buena, te felicito!!!

pericote

Esta quedando muy buena la chinche, te felicito

hergi89

Gracias a todos por sus comentarios, la verdad que se avanza despacito, pero cada mejora que le hago se traduce en un gran sonrisa cuando la manejo, solo me da satisfacciones.  ;D

Sebastián 1972

felicitaciones la chinche esta quedando espectacular!!!!!