Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

la cola

Publicado por dani, 05 de Diciembre de 2017, 04:36:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

quetal amigos me voy a largar a remendar la cola de la chata y pienso hacerlo con un par de hierros angulo estaba calculando que con uno de 3 y uno de 2 cm mas o menos no tendria que cortar mucho este finde largo la carrera con la amoladora espero no tener dramas saludos .el que me oriente se gana un asado jajaja

Javier Zapata

Yo le hice ese arreglo hace poco. Le puse un perfil "C" a modo de travesaño debajo del piso en la cola,
ahí soldé las bisagras de la compuerta.
Debajo del perfil le puse los tacos de goma q van entre el chasis y la carrocería y quedó re bien

dani

mañana corto la chapa de atras y veo yo pensaba un un tubo estructural rectangular

Brina

En mi caso tome las medidas de lo que tenia que cambiar y lo hice con una plegadora y quedo bastante bien

Saludos
Nestor

dani

Era que hoy empezaba pero hace un calor por aca!!!!

dani


dani


BUSQUI


javierI

buen trabajo dani estoy en la misma y estaba re perdido

dani

YO creia que masomenos la tenia clara con la electrica pero veo que no se banco la chapa vieja no se perforaba tanto solo en un pedacito que estaba bien picado dos tardes de pura DIVERCION JAJAJAJAJ