Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Soporte portarueda auxilio

Publicado por juampi, 08 de Septiembre de 2018, 12:24:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juampi

Gente como andan tanto tiempo. Con un amigo que tiene un baqueano hicimos un portaruedas para sacar la rueda de adentro de la camioneta y que no joda mas.
Feliz con el resultado les paso las fotos por si alguno le sirve.

Saludos y espero les guste

BUSQUI


costerito3240

Entre Rios todos los verdes

pericote

Buenisimo juanpi gracias por compartir

Riff


juampi

Gracias gente por su buena onda!! me quedo practico porque no sabia que carajo hacer con el auxilio. Espero no me jodan en la VTV

pierinoh

que lindo trabajo juampi!! te quedo excelente!!!

juampi

gracias pierinoh!!! si hace mucho que lo queria hacer, ya lleva una semana andando y va de 10!.

Gracias saludos

pastelero1024

mmm me falto ver fotoa de como se abre y se agarra porfa unas 5 mas porfa
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


juampi

Pastelero querido adjunto fotos!,

El cano es 2.1/2 sch40 (73mm de diametro y 5.16mm de espesor).
El grilon lo torneamos para que calse adentro y que el eje macizo gire justo dentro del grilon.
El estructural principal es de 120x40x2mm
El segundo estructural con que se realizo el triangulo es 50x30x2mm si mal no recuerdo.
Lo agarre al chasis con perfil IPN que tenia tirado.
La cerradura es de duna

Quedo recontra firme con la cubierta 33 que pesa un huevo, la tuvimos que subir entre los dos jajaja
Cualquier cosa tenes mi whatsapp avisame que te saco mas o paso un video.

Saludos!!!!!

juampi

Cosa que no se ve es que a la barra maciza arriba le hicimos rosca y asi junto a una arandela apretamos el grilon para que quede todo firme.

pastelero1024

buenas fotos pero no esta la que me interesa como queda travada  y como se destrava es la que falta y como queda avierata y foto de abajo del paragolpe como queda agarrada la piesa porfi ijjijijijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Pancho Castro

Que buen laburo!!!. Una de las cosas pendientes de mi estanciera. El tema es que en esta zona los poli te hacen multas si hay algo que sobresale del paragolpe. Pero la ley no es pareja para todos porque las EcoSport y Algunos Fiat, las tienen ahi atras y sobresalen.
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

dani

la trampa de ford es que la ley no habla de paragolpe sino del largo omologado para la eco tendrias que medir cuanto sobresale del paragolpe porque el origuinal sobresale bastante

juampi

si es cierto es una cag... eso, por suerte no me han jodido hasta ahora.

y encima ayer le puse el malacate, y tb me sobresale de adelante asi que mas complicado aun jajaja

pastelero1024

facil lleva el paragolpe mas adelante y sino como la colo compañera de costerito ijijijijijiji fijate mucha amoladora  y ventaja entra mas viento alradiador ijjijiiiiijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijij
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII