y al final alguien se animo

Publicado por pericote, 25 de Agosto de 2018, 11:20:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

Hola samigos.....
En el foro hay un post que se titula: "si pasas por mi provincia chifla"
y Juan Pablo Miguele (un amigazo) tomo esa iniciativa y aviso que con el motivo de un quince familiar se venia a bs as y ahi nomas salieron las pregustas cuando venís y hasta cuando te quedas.....
Mientras tanto llamaditos y whatsapp a los muchachos para una juntada para agasajarlo a nuestro amigazo sureño
todo arreglado, el presi ponia el lugar, yo me encargue de hacer las compras, batman y chiqui lo secuestraban de la casa del pariente y se lo traían pa´la joda
cuando llego ya estabamos todos eramos una gran banda de locos del orto, algunos lamentablemente se les complico y no pudieron asistir pero bue, que se le va a hacer, charlas van charlas vienen como si fuera un encuentro mas, luego salio el famoso a comer y se dispuso el operativo me sirvo de todo que esta buenisimooooooooooo
mientras bocado algun chiste, alguna anecdota, algun vaso de vino, y alguna risa, como es habitual con la gente del club
luego antes de algunas fotitos la comision le entrego algunos presentes a juan el cual no se esperaba, luego, si fotito estilo grupal
por ultimo salio rodita de cafe y ver videos de estancas en la tele.
Creo que se la paso genial ahora depende de Juan Pablo que cuente como lo vio el y si tiene alguna fotito la muestre.......
mientras aguardamos esa espera les muestro las que saque yo 

juampi

Que lindo encuentro y que envidia no poder haber compartido alguno de esos encuentros, ojala algun dia vengan para Mar del Plata y con gusto los espero con un asado y unos vinos!!

Abrazo!!!!

pericote

ya se va a dar juampi, lo bueno es la camaderia que hay y tener presente que si alguien tiene que viajar por placer o por necesidad a algun lado saber que en alguna ciudad o pueblo puede contar con un amigo estancieril

costerito3240

Que bueno felicitaciones, excelente juntada saludos

Entre Rios todos los verdes

Juan Pablo RGL

Me siento muy feliz por haber compartido esa noche con locos, en sintonía, con humor y amor por las chatas que nos llenan de orgullo...
Sigo la página y al club por Facebook (como a otros grupos también) desde hace años, y siempre pensaba en conocerlos personalmente. Teniendo en cuenta que vivo a 2650 km de ahí, algo poco probable. Pero todo comenzó con un msg al Peri, que derivó en otro a Rogelio y al flaco Prizzi... cuando me dí cuenta ya habían organizado un asado, que calculé para unos 4 o 5 muchachos... inocente de mí! Pasó Cristian y Rogelio a buscarme y ya estabamos en la casa de Sergio "El Presi" compartiendo y charlando con muchos de los que siempre veía desde la compu o el celu jajaja!!

Camaradería sería la palabra... gracias a tod@s !!! no puedo dejar de agradecer...
Nos volveremos a ver sin dudas!!

pastelero1024

vien ay un lujo valio cada kilometro viajado  pensar que por algo tengas que viajar lejos y depronto estes de asado y rodeado asi de locos lindos que bueno
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pericote

muy bueno JPM la verdad que se haga esto es muy lindo!!!!!
abracho con los 2 brazos