Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

los que pasaron por mi pago

Publicado por pastelero1024, 26 de Agosto de 2018, 11:18:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

en este año me visitaron dos amigaso antolik vino para el encuentro de club del amigo del  oxido
y aora me visito avalos  jijiijji por su travajo viaja por la argentina asi que le puse de sobrenombre inspector de estanciera ijjijijijijiji
un lujo yo que estoy tan lejos y por mi trabajo y mi estanca que es mi veiculo de travajo no salgo de la paz siiii tan bien tema plata jijijiijjiji lo que pasa que soy como los granaderos
que no salen de casa rosada jijijijjji yo cuido la paz y representante del club estancieras  ijjijijijiji un toque de humor
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Muy buena jugada esa bocha Facu, felicitaciones
Salute🍻
Entre Rios todos los verdes

pericote

bien ahi facundo, ya se va a dar un viajesito para degustar unos matienzos y un buen asadaso

Juan Pablo RGL

La verdad que estos vehículos hacen cosas que vehículos nuevos nunca harán !! sin dudas. Hacen que nos busquemos, nos ayudemos, opinemos con buena onda.
Hace unos días estuve en Bs As y conocí a varios y me sentí muy bien. Ojalá esto crezca, aún mas, y siga esta "Red Nacional Estancieril" !!

Para los que anden por el sur, son todos bienvenidos en mi casa, estoy de camino a El Calafate o Ushuaia.
Mi celu 2966411952. Saludos!!!