solex modelo teie 34 número de pieza 455 pastelero1024 porfa

Publicado por pastelero1024, 09 de Agosto de 2018, 10:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

solex modelo teie 34 número de pieza 455
necesito estos datos este es el carburador de la chevrole silverado de los 80
el tema se rajo el asiento de una válvula de mi chevrolet 230 me vendió un mecanico tapa de silverado con multiple doble voca y el carvurador medio desarmado es este solex modelo teie 34 número de pieza 455 pero perdieron los chicle quisiera datos de los que lleva de el juego y es de apertira hacendente  seria abre una boca y despues la otra me gustaría poner ese carburador porque tiene cuba hacia arriba entonces no pierde naftas porque tengo gas y el holey porai se achica la junta de corcho y el despiese 
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


BUSQUI

Hola Paste, averigua por el señor que repara los carburadores en Paraná, es famoso acá en La Paz, seguro que tiene algo.
Seguro que lo conoce el Poyi, o el carburista que esta en la calle Sarmiento.

tornado181

hola amigo ese carburador creo q venia en los falcon no s que modelo ja pero lo vi en unos falcon hay q ver algun manual de falcon para q mas o menos puedas sacar con que medida de chiclers empezar a probar yo tengo la misma tapa de cilindros con el mismo multiple pero el carb es un brossol si no sacaba la medida de los chiclers y t los pasaba

pastelero1024

como anda el chivo con ese vurca yo no quiero correr carrera pero que ande  vien y siempre el doble voca lo deja mas liverado ijijjijijijilo lo limpie a ful esta noche suvo fotos
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


tornado181

no la verdad todavia no lo puse a ese motor le estoy dando vida al tornadito pero m esta cansando ya jajajaja pero el motor q tengo es de una silverado brasilera 92 y la chata andaba rebien haci q creo q debe andar muy bien en la estanciera

pastelero1024

aca esta limpito a full mucha paciencia dos dias en tiner y dos dias en creolina luego lavado con agua y despues nafta

despues vino lo cuidadoso
agarre atomizador con quita sarro para inodoros que venden suelto le puse en los huecos y lo atomice completo hervía a full y salia una pasta de los huecos pincel rapido y a los 40 segundos al valde de agua y bien enjuagado luego abajo de la canilla para cortar la reaccion del químico despues sopletie y le eche en los lugares que faltaba y los huecos lo deje 40 segundos y enjuague vi que ya no habia sarro ni oxido quedo de fabrica varias enjuagadas en la canilla lo soplete bien y lo enjuague con nafta bien y lo seque con el compresor quedo un lujo

aparecieron estos números en el carburador y numero del código aver si me guian

chicle vaja ay uno solo es numero 47.5
chicle de aire de arriba 181 171 parese que son esos apenas se nota
chicle de alta o principal 145   135
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

párese que el que iso este vurca le pagaban por piesas jijijijijiji
y tenia un mes ajustado porque tiene mas piesas que un auto completo jijijijijijijijiij
suerte que saque muchas fotos sino no lo armava nunca mas jjjijjiji un toque de humor
miren todo limpio
y una foto de lo que lleva este vurca y mi vurca es 36 36 ya medí no podría poner un 40 40 porque las bocas del multiple son 36 36
me lo pasaron en los parientes sercanos jijijijijiji(((( jeepero rosario))))
pero si tienen mas info venga nomas no se achique paisano
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Que buen trabajo Facu va quedar un violín o una guitarra??? Jajaja saludos
Entre Rios todos los verdes

pierinoh

hola paste lo probaste al carbu???? yo tengo el mismo multiple de admision pero le voy a poner un holley 40/40 a ver que resulta

pastelero1024

todavia  no pero como tengo gas poreso quiero este burca
el 40 40 de holey tiene la junta de corcho intermedia en la plaqueta y si no andas a nafta todo los dias se achica y al pasar de gnc a nafta pierde nafta

poreso quiero este con la cuba asia arriba jamas pierde nafta  almenos esa es la idea jijijiijiijijji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII