Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

Ayuda urgente!

Publicado por Marce, 26 de Abril de 2018, 05:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marce

Hola gente como estan? Hace bastante no escribia algo.
Les comentó lo sucedido,  hacen un tiempo cuando empecé a armar el baqueano, me consegui un diferencial de f100 con una relacion 41/11,  la cosa es que le saque esa relación y le puse una 43/13, ante ayer le volvi a poner la relacion con la que venía el diferencial (aclaro, antes no la habia usado ni probado en el baqueano),  le cambie las cubiertas por unas 205/75/15 (antes tenía unas 195/65/15),  todo bien hasta ahí,  la cosa es que ahora llegando a los 60 o 70 km/hs la camioneta empieza a vibrar y esto antes de cambiarle todo no lo hacia, llegaba a los 120 km/hs tranquilamente y no vibraba nada..
Mi pregunta es, si alguno le paso algo similar? 
Algunos me dicen que tengo que balancear las ruedas,  otro que el piñon esta doblado, no se que hacer, alguien que me ayudé jaja

augusto4x4

Hola, fijate en las llantas, y cubiertas, gemelos de los elásticos, también bujes. que no tengan juego. Lo que t hace es el shimmy.
Piñon doblado, no escuche nunca...pero

Villa Esquiú - Córdoba - Capital

pericote

si fijate dde alinear y balancear y que todo haya quedado bien armado gemelos elasticos y demas

Marce

La cosa es que al diferencial no lo saque, simplemente corri los paliers para un lado y saque corona y piñon, y volvi a armar, todo ahí puesto..
Que son los gemelos¿

RODY

Las puntas de los elasticos!!!

DR.

BUSQUI

La verdad que tecnicamente no se lo que puede ser, a base de prueba y error volvé a cambiar piñón y corona y ves que pasa. Es un trabajito pero cuando uno no sabe y seguro que al mecánico que la lleves tampoco va a saber y te  va a cobrar, probá.

dani

no se mucho pero por las dudas mira el cardan si no tienes autoblocante ponela en el aire y dale marchaa por ai capas que se note algo raro

Carlos Castrelo

Hola Marce, sos una persona pavesada para darles las tolerancias que debe llevar en piñón con la corona  o desarmaste y armarte a la que te criaste?
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".