Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Reformas / Mejoras

Publicado por isoka650, 11 de Abril de 2018, 03:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isoka650


Ya en la calle, para las prueba..


WALTER OMAR PAURA

bueno considero que no es tanto lo malo despues de todo lo que lograste esta cosas son prueba y error te cuento que yo coloque una zf con todo revisado y al probarla salta la primera es una 354 y la doble funciona bien y sin perdidas de aceite asi que inmaginate la bronca jajaja . mi consulta es sobre mi dana 24 delantero tengo relacion 41.9 y quiero algo mas largo xque le sobra fuerza gracias x compartir y a seguir con los proyectos un abrazo

isoka650

Cita de: WALTER OMAR PAURA en 16 de Diciembre de 2018, 02:03:43 PM
bueno considero que no es tanto lo malo despues de todo lo que lograste esta cosas son prueba y error te cuento que yo coloque una zf con todo revisado y al probarla salta la primera es una 354 y la doble funciona bien y sin perdidas de aceite asi que inmaginate la bronca jajaja . mi consulta es sobre mi dana 24 delantero tengo relacion 41.9 y quiero algo mas largo xque le sobra fuerza gracias x compartir y a seguir con los proyectos un abrazo

Hola, entiendo que tenes el diferencial delantero un Dana 25, cuya relación más larga que le podes poner es la que ya tenes, un mecánico local que hace años se dedica a los jeep me dijo que la solución de querer hacer que quede más larga la relación es poner un dana 44, del cual hay más relaciones disponibles, esto me lo dijo después de que había reformado el mio!! pero bueno. Te mando un saludo.

isoka650

Como están ? tanto tiempo, les cuento que sigo lentamente con los trabajos, pude solucionar los problemas de caja, luego de armar y desarmar una catorce veces, logre que me quedara bien colocada la bolilla de la selectora de tercera y cuarta que era la que se había salido de su alojamiento y no permitía que entrase el cambio, hubo algunos avances mas en luces, construcción del tunel que cubre la caja de cambios, me faltan fotos ya que en el medio de esto tuve dramas con el celular, y me faltan varias, ademas conseguí unos relojes de Torino, los cuales adapte no sin algunos inconvenientes como no podía ser de otra manera.
Luego de diferentes pruebas y opiniones, le fabrique un soporte para poder colocar ambos, ni bien pueda utilizar mi maquina les subo algunas fotos de como quedo, saludos

isoka650


isoka650


isoka650


isoka650

Ahora si, ya colocado, me pareció el mejor lugar y de paso sacaba el original ,el cual no andaba y requería demasiado trabajo para ponerlo en condiciones..

isoka650


isoka650

Como están? espero que bien, les adjunto unas fotos de algunos avances, les cuento que verifique el tubo de gas, que me llego el mezclador para dejar andando el gas, saque y repare las perdidas del tanque de combustible, primer grave error, se movió y desprendió toda la mugre que tenia dentro, por lo que cuando fui a cargas gas para probar, me dejo tirado en la ruta con el carburador tapado, con paciencia la volví  aponer en marcha y la pude traer andando despacito, vuelta a limpiar el tanque, una vez , dos veces, tres veces y ya fue desistí de usar ese tanque, por lo que fui a ver que podía conseguir, encontré una renault express con tanque de plástico, lo saque pero no se si cabra dentro del espacio que le corresponde, por lo que volví a poner un bidón!!, otro tema era el de los levanta vidrios, tenia puesto eléctricos que el dueño anterior colocó, en este caso eran baja vidrios, ya que no subían, por lo que me dedique a conseguir unos de duna, ya que según vi a Pastelero le quedo bien, primer prueba realizada en la tarde de hoy con todo arrimado, funciona, bueno no los entretengo más, voy a subir algunas fotos, Saludos

isoka650


isoka650


isoka650

maquina levantavidrio eléctrico retirada, para reemplazar por la de Duna.

isoka650

Maquina levantavidrio de Duna!

isoka650


isoka650

Maquina levantavidrio de Duna, colocada, presentada y probada, falta ajustar todo, pero sube y baja joya, muchas gracias al aporte de Pastelero, que sin las fotos de el todavía estaría renegando.


isoka650

Hola, como están? tanto tiempo, hace rato que no comparto nada, ya que vengo con algunos contratiempos, pero hoy que tengo un poco de tiempo subo algunos avances y retrocesos >:(, se me rompió la multiplicación del diferencial trasero, por haber dejado mal regulado por apurado para dar unas vueltas, me salió cara la calentura de andar, tuve que volver a poner la relación original y desconectar el diferencial delantero hasta tanto consigo la misma relación, lo cual ya se que no se consigue para el Dana 25, por lo que voy a tener que reformar el delantero en breve, lo bueno es que con la relación 11/45 me quedo más razonable el andar, con fuerza y con velocidad agradable, para más adelante me queda por ver, el por qué del movimiento del tren delantero, siendo que tiene todo nuevo, si alguno tiene una pista que me allane el camino, se lo agradeceré, además aproveche para cambiar el disco de embrague que si bien no patinaba estaba como empastado, otra modificación que estoy haciendo es el puente de motor que si bien había modificado, no fue suficiente y me tocaba en algunos pozos la bocha del diferencial delantero, estás modificaciones me llevaron a que me fabrique mi propio extractor de maza , y como de costumbre con el sindrome del ya que estamos, me fabrique el paragolpes trasero de recortes de chapones y paragolpes viejo, además del soporte para la rueda de auxilio, bueno por ahora no tengo mucho mas para contar, solo que si este fin de semana termino el soporte de motor,  me daré otra vuelta por caminos rurales, ahí les van las fotos, Saludos

isoka650


isoka650


isoka650


isoka650


isoka650


isoka650


isoka650


isoka650

Puente terminado!! no sin algo de ayuda, ya que para soldar desde abajo tuve que recurrir a un profesional, ya que la electrica no tiraba bien para ese trabajo y yo no tengo práctica para soldar desde esa posición, así que lo puntee y lo lleve despacio hasta la Herreria.

isoka650

Taco de motor en su posición!

isoka650

Un poco de trabajo al interior, ya que tuve quejas de que entraba frio, así que me puse a hacer las terminaciones a la tapa / tunel de la caja


isoka650

Hola, como están?, les paso unas fotos de la salida realizada el domingo por unos caminos rurales, para ver como se comportaba, en lineas generales bien, el cambio de relación le quedo muy cómodo y el andar joya, ya con los guardabarros nuevamente colocados se le fueron bastante los ruidos, aproveche para probar también el aire comprimido que lo tenía abandonado y me traje dos patos, hoy empecé a desarmar de nuevo con el objetivo de darle una lavada de cara, me costo bastante sacar las baguetas, una vez terminado esto, la voy a lavar así empezar a lijar y masillar, pero bueno de eso todavía no tengo fotos, les mando un saludos.


pericote


isoka650


trosse

Hola, muy bueno todo el laburo que hiciste, la verdad que lo del diferencial, un lujo, pocos se animan a hacer ese laburo..

Te queria hacer una consulta, vi que tenes direccion de falcon, yo tambien la tengo colocada igual que la tuya, pero mi pitman es recto, el pitman que tiene tu caja es de falcon o de que vehiculo es?.. O reformaste otro para que te coincidan las estrias?

Gracias! y Felicitaciones por tu proyecto..

Saludos.

isoka650

Cita de: trosse en 22 de Agosto de 2019, 10:56:25 PM
Hola, muy bueno todo el laburo que hiciste, la verdad que lo del diferencial, un lujo, pocos se animan a hacer ese laburo..

Te queria hacer una consulta, vi que tenes direccion de falcon, yo tambien la tengo colocada igual que la tuya, pero mi pitman es recto, el pitman que tiene tu caja es de falcon o de que vehiculo es?.. O reformaste otro para que te coincidan las estrias?

Gracias! y Felicitaciones por tu proyecto..

Saludos.

Como estás? buen día! , si es de falcon, solo retire el encastre original y le clave y luego solde un cono para poder utilizar las barras originales, en las estrias de la caja de dirección le lime las cuatro mas grandes que tiene de guia, con mucha paciencia, para que me quede el brazo pitman en una posición acorde y la cantidad de vueltas iguales para ambos lados.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntar, saludos