Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Partisan One-

Publicado por alejandromp71, 27 de Octubre de 2017, 10:00:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandromp71

Partisan One, el 4x4 "indestructible" que ofrece un siglo de garantía

Fue diseñado por un ruso y se fabrica en Alemania. Cuánto cuesta.
https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/partisan-one-el-todoterreno-que-ofrece-un-siglo-de-garantia_830531
En Argentina, por ahora, la garantía más extensa la prometió para 2018 la china Baic: siete años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero. Y es bastante. Sin embargo, en el mundo hay un nuevo récord: un vehículo de inspiración militar que ofrece 100 años.
Leíste bien, un siglo de vigencia para esta garantía que es tan amplia como extraño (por no decir feo) es este Partisan One fabricado en Alemania. ¿El objetivo? La confiabilidad total, que no se rompa nunca. Algunos, cariñosamente, le dicen "Cubo Rubik".
Diseñado por un ruso (Juri Postnikov), tiene tracción 4x4 y un motor Fiat turbodiesel 2.8 de 150 caballos de fuerza. Pero lo interesante es que su construcción es modular. Su carrocería se puede adaptar al igual que su mecánica, que incluso podría ser híbrida o eléctrica.
La unidad de las fotos es la más pequeña. Mide 4,72 metros de largo, 2,23 m de alto y 2,30 m de ancho. Su precio parte desde los 49.500 euros, más de un millón de pesos argentinos.

Gracias a su modularidad, se puede pedir con tres o cinco puertas, carrocería pick up y hasta con tres ejes y tracción en las seis ruedas (6x6). ¿No te alcanza? Tranquilo, en la marca informaron que ya están desarrollando una 8x8.

Fotos.




Enviado desde mi SM-G318H mediante Tapatalk
jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

alejandromp71

jeep willys cj3a y torino gr 1980-
alejandromp71@hotmail.com

BUSQUI

Horrible!!!!!!  los que diseña mi hijo de 9 años con los bloquesitos son mas lindos. Y 50.000 euros, estamos en otro mundo.
Gracias por compartir Alejandro.

Ramundonic


Me quedo cien veces con mi estanciera que en un tiempo ya cumple 60 años y está más linda¡¡¡ ja ja ja.
Gracias por compartir, de verdad que interesante un fierro pensado en durar mucho.
Ramundonic