ASIENTOS TRASEROS DE ESTANCIERA

Publicado por BUSQUI, 30 de Julio de 2017, 01:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BUSQUI

Hola a todos, ando en la busqueda del asiento trasero de Estanciera original, creo que viene en dos cuerpos y son rebatibles.
El que tengo es enterizo y no se rebate y es el original de la Estanciera de 3 puertas y cada vez que tengo algo para cargar es un trabajo enorme el desarmar y sacarlo, además la rueda de auxilio en ese modelo de Estanciera va en el piso, otra incomodidad.
Si alguien lo tiene me avisa.
Muchas graciassss!!!!

La Calerita

Muchacho ¿cuál sería el ideal si no es el original? ¿partner?
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

dani

yo los saque estan con el tapisado origuinal si pasa por santiago lleguese son celestes

BUSQUI

Cita de: La Calerita en 31 de Julio de 2017, 01:05:25 PM
Muchacho ¿cuál sería el ideal si no es el original? ¿partner?
Hola Calerita, la verdad estoy buscando uno de los originales, seguro que uno de los de Partner o Kangoo podrían llegar a ir.

Cita de: dani en 31 de Julio de 2017, 09:07:44 PM
yo los saque estan con el tapisado origuinal si pasa por santiago lleguese son celestes
Hola Dani si podés subite alguna foto para verlos. Abrazos

BUSQUI


Riff

Busqui, yo quise ponerle los de kangu y me quedaban muy altos asi que opte por tapizar los originales y le agregue lo apya cabeza por el tema de la vtv. ;D

pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


BUSQUI

Cita de: Riff en 08 de Noviembre de 2017, 07:30:39 PM
Busqui, yo quise ponerle los de kangu y me quedaban muy altos asi que opte por tapizar los originales y le agregue lo apya cabeza por el tema de la vtv. ;D
Si Riff, como explico más arriba los que necesito son los que vienen en 2 partes y se rebaten hacia adelante para poder usar la caja de carga. El mio es enterizo y está tapizado original pero no me deja usar la caja.

BUSQUI

Pastelero la foto que subistes es de la Estanciera más linda que vi

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

busky pusiste la foto de la calerita ijijijijijjijijijiijjijiji es la mas linda jijijijijijii
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


Riff

Si los mios son los rebatibles, vas a tener que adaptarle alguno desconozco cuales.

osvaldo gargiulo

Cita de: La Calerita en 08 de Noviembre de 2017, 10:56:06 PM
cual es el asiento ideal trasero?

Hola muchachos. Respondiendo la pregunta del asiento trasero ideal para Estanciera es el que tengo en la mia, es de Land Rover Discovery. Es en 2 cuerpos, se rebate igual que los originales de Estanciera y  tienen la forma redonda de los pasaruedas. Entra justo justo. Son mas comodos, tienen apoya cabeza. Escrivo desde el celu. Si alguien quiere fotos se las paso por Wassapp 1531666883


Consejos vendo "pa" mi no tengo.

La Calerita

Buenísimo Osvaldo! Pero deben ser difíciles de conseguir (y caras, no?). Justamente eso es lo que quería para la mía. Pensé en las de Partner que se rebaten totalmente y te queda todo el espacio trasero libre. Pero son anchas si las pones complets (2 cuerpos más uno).
¿Habrá alguna de vehículo nacional?
saludosssssssssssss, Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

BUSQUI

Hola amigos, refloto este tema, todavía no conseguí nada. Si alguno tiene aunque sea para restaurar estoy interesado.
Graciassss.

augusto4x4

Hola BUSQUI, tenía en la mía, el trasero de fiat uno, fíjate.
Ahora para la próxima armada.... aún está en proceso, pienso hacer el armazón con caños y luego tapizar.
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

BUSQUI

Era lo que pensé, hacer el armazón de caño, tendría que encontrar una Estanciera para sacar las medidas y no hacerlo a prueba y error.
Gracias Augusto, igual si aparece alguno aunque haya que arreglarlo me sirve.

kevin07

hola yo tengo los originales cuando este en casa les saco fotos

BUSQUI

Cita de: kevin07 en 22 de Junio de 2018, 03:41:24 PM
hola yo tengo los originales cuando este en casa les saco fotos
Gracias Kevin!!

Edu Moyano

No sé si les sirva pero yo tengo adaptado en mi camioneta un asiento de Siena / Palio 2008 que ya Viene con bisagras abajo, es finito como para rebatirse lo único que tenés que hacerles es un pequeño pie para darle altura de apoyo de las piernas adelante y en la parte trasera de la base del asiento le das un tanto de pie también. Como para que tenga proporciones normales...

Despues de revatido mide cerca de 45 cmts... Más tarde le saco unas fotos y se las subo
vida hay una sola!!

BUSQUI


Chamaco

Hola Busqui yo desarme un asiento original lo corté todo y lo volví a armar lo único es que lo hice por arriba de los tapa ruedas y me quedo un poco alto pero para las nos hijas les encanta y también hice que se haga cama . después le saco una foto si te interesa verlo.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Chamaco.

Querer es poder.

BUSQUI

Gracias Chamaco, estoy por concretar la compra de unos asientos traseros pero de igual forma si podés subite alguna foto de como son los que reformastes.
Un abrazo

La Calerita

#23
Cita de: BUSQUI en 08 de Noviembre de 2017, 09:07:16 PM
Pastelero la foto que subistes es de la Estanciera más linda que vi
Dos potencias se saludan:
La chata más linda y cara!! (en USA) vs. La Calerita, su prima pobre (BsAs)
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

BUSQUI


costerito3240

Jajajjaa aguante la Calerita la otra no tiene almaaaaaaa es pa exposiciones jajajaja.  Salute
Entre Rios todos los verdes

BUSQUI

Eso Mariano!!!!! que la metan en los charquitos en que metes la Costerita,  jajajaja!!!!!!

La Calerita

La norteamericana es la prima cheta de la calerita (que es bastante rea)  ;D ;D
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

banco a la calerita al 100 % 100 ijjijiijji pero que pasa ya salio a pista de nuevo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


costerito3240

Cierto andan las estancieras del foro o son pa exposiciones como la mía jajajaja
Entre Rios todos los verdes