fotos de la reforma y reparación de mi estanciera

Publicado por Carlos German Storch, 13 de Mayo de 2017, 10:47:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos German Storch

En el mes de Octubre del año pasado 2016, comenzamos con los hermanos Adrian y Cristian Ponte, quienes tienen un taller aqui en la ciudad de San Nicolas, donde restauran y reforman autos antiguos, pueden ver fotos de algunos de los vehículos que hicieron en sus facebook, entre ellos estancieras.- Mucho trabajo de artesano y mucha plata !!!!, pero sarna con gusto  :) ;D.......van fotos


Carlos German Storch







empezamos a cortar las partes picadas


Cortamos ocho centímetros los parantes para bajar el techo



Carlos German Storch




Techo soldado, mucho trabajo para adaptar los parantes, con inclinaciones y curvas, reforma de guardabarros, luces traseras, tapa de combustible





use luces de Chervrolet S10

reformando interior y adaptando asientos de mercedes Benz Compresor Electricos





Carlos German Storch

Asi va quedando ....






en la imagen aparece Adrian Ponte


pierinoh

Hola carlos que buena reforma la estanciera con el techo bajo queda espectacular yo le corte 7cm a la mia, ahora te pido fotos de como pones la butaca del acompañante para que pasen para atras, excelente el avance!!!!!

Carlos German Storch

Asi sacamos motor


lo desarmamos, lo limpiamos, cambiamos piezas, como ser aros, bomba aceite, botadores, distribuidor electronico, carburador nuevo, distribución y quedo asi, falta terminar de armar y colocar caja de 5ta de toyota





Estos van a ser los instrumentos del tablero, complementados por una central multimedia que todavia no me llego


y esta va a ser el tren delantero de chevy ....pero falta y falta !!!!





Carlos German Storch

ya subire mas fotos a medida que avancemos, pero ..... es largooo el camino ... consulta que equipo de aire acondicionado me recomiendan ?

Carlos German Storch

Amigo Pierinoh .. todavia trabajamos en ello, porque el asiento es muy grande y ancho, pero ya le encontraremos la vuelta y te aviso saludos.- 

BUSQUI

La pelotita Carlos que tremendo trabajo están haciendo, te felicito. Se que te lleva tiempo pero subite todas las fotos que puedas que seguro a muchos les va a servir. Gracias y saludos.

Ramundonic

Ramundonic

RODY

Laburo faraonico!!!!  joya!!!  felicitaciones y vamos para adelante!!!! ::) ::) ::) ::)

DR.

Carlos German Storch

Gracias a todos por el animo ..... y si ya estamos en el baile  ;) :)

Juan Pablo RGL

Que trabajo !!!! Muy buena reforma, está quedando una fuera de serie!

Felicitaciones, mucha suerte en el projecto y esperamos fotos, mas fotos, muchas fotos!!  ;D ;D ;D ;D ;D

dani

muy buen laburo y muuuuuchos PESOS  te felicito que lo disfrutes saludos

Riff


Ezequiel

Que lindo laburo cheeeeee! Cuando vi la foto en dónde le bajan el techo entendí que lo estaban haciendo en serio. Dentro de poco va a haber una brazuca más tirando facha por las calles ;D Felicitaciones!

Carlos German Storch

Si pueden verlo hicimos una pestaña en todo el marco de la puerta para poner un burlete para sellar bien las puertas de aire y ruidos


Me llego la central multimedia !!!!!!!





full gps, tv publica sistema android, camara retroceso, Wifi
y ..... cortamos chasis nomas ...

y soldamos la araña del chevy








armando Volante y montando caja de cambios de toyota de 5ta



Carlos Castrelo

Guau!! que lindo trabajo, felicitaciones subite alguna fotito mas del detalle de la unión del tren de chevy del lado de adentro a alguien le puede servir la info.

Saludis.
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

elrafael

Muy bueno felicitaciones.

La caja de toyota que modelo es. Codigo me refiero

Que modificaciones le hicieron a la directa, placa adaptadora etc.

Gracias y muchas fotos por favor.

Saludos

Carlos German Storch

Rafael la caja de toyota es la que vino en la toyota 2004, en Rosario la venden lista para colocar en motor Falcon, ya con los adaptadores y directa, o sea la pones nada mas, viene con la palanca, la salida cardan, y bulbo marcha atras


Carlos German Storch

Carlos esa foto es del lado interior como adaptaron los chasis, realmente quedo muy bien ...ahora a adaptar las masas porque los agujeros para las ruedas no coinciden y le vamos a colocar cremallera de dirección hidráulica, ..... conseguí una de VW Fox 

pierinoh

carlos muy buena idea la de la pestaña en la puerta, podes subir alguna foto mas de cerca como la soldaron?muy buenos los avances!!!!!!

elrafael

Ok gracias

Si pode, antes de colocarla sacale foto al frente de la caja, y a la chapita del lateral de caja

Vienen dos modelos.


Carlos German Storch


Carlos German Storch


javierI

hola te felicito por semejante trabajo!! hoy empece con la reforma de direccion de mi estanciera y me consegui el servo y pedalera para la reforma de freno a disco, me surguio  una pregunta al mover la bateria del lado del escape no le afecta el calor del mismo???? iba hacer la pregunta pero veo que tenes la bateria de ese lado.... saber que opinan los que saben

Carlos German Storch

Hola Javier ...no para nada afecta ...yo la use en ese lugar varios años

pericote


jorge(la gloriosa)

Muy lindo lburo  estas a tiempo ponele bulones entre  el chasis y la araña
!!locos por la estanciera!!


matiasnico


Pancho Castro

Que lastima que se corto la subida de fotos de este post....estaba muy bueno......la habra terminado?
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

matiasnico

 La habra terminadóoooo ?  Ahora yo me pregunto, se cirta y se suelda chasis ???? Es adulterar el chasis, no podes salir a la ruta porque si pasas por un puesto de control efectivo te la quitan !!! No tiene el chasis caracteristica original de fabrica puesto que fue cortado.
Cita de: Pancho Castro en 06 de Septiembre de 2019, 08:17:34 AM
Que lastima que se corto la subida de fotos de este post....estaba muy bueno......la habra terminado?