Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Salida a los Medanos!!

Publicado por juampi, 19 de Marzo de 2017, 10:26:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juampi

Gente como andan, en relacion al posto de COSTERITO3240 me inspiro en subir unas fotos de una de las salidas del verano!.

Soy de Mar del Plata, tengo la Estanciera Amarilla, con otro amigo que tiene un Baqueano tambien 4x4 y le acaba de meter un V8.

Nos fuimos para miramar a acampar en el medio de los medanos, hicimos un costillar para pasar el rato, y terrible campamento escuchando el mar de fondo.

Lo mejor del paseo cuando se quedo la amarok cruzando el arroyo y el baqueano tuvo que sacarlo, lo tuvimos que gastar un poco jejejeje, los bichos viejos pasaron, la vw quedo jajajaja.

Video cruzando el arroyo

https://www.youtube.com/watch?v=J7Du0tXTzUU

pericote

muy bueno juanpi!!!
......pero me quede con ganas de ver mas fotos..... jajajajja
un abrazo y hacete otra incursion como la de costerito, jajajajjaja.
un abrazo con los 2 brazos

juampi

Gracias pericote!, si faltaron fotos. Pero la verdad me entuciasmo con el asado y en esos lugares apago el cel para desconectarme un poco!.

Costerito se pasa con todas las fotos...

Espero alguno se venga para la costa asi salimos por los medanos un poco!!

saludosss

Carlos Castrelo

Que buenas fotos Juampi, desime de que son los espejos de Baqueano??? me gustan y tengo que resolver para el mio si podes subir una foto con mas detalle.... se agradecera
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

costerito3240

Muy bueno Juampi, felicitaciones, hermosossss lugares  ;) ;) ;) ;) tremendos fierrrossss tienen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero estoy preocupado  :o ??? ::) semejante costillar con que lo hicieron bajar, aguafrut o agua mineral jajajajajajaj  ;D ;D ;D

Como dice Pericote quedamos con ganas de massss fotos jajajajaja hasta la proxima  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salute  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

juampi

jajaajjajajajajaja

BRANCA Y BRANCA, GIN TONIC, y un tinto para terminar.

la proxima voy a sacar mas fotos!!

Me alegro que hay gustado, y repito la invitacion para quien ande por la zona.!!

Saludos!!

Roberto Troitiño

Lindas pero pocas fotos. Felicitaciones.

Roberto
Con abstinencia Estancieril forzada por macaniconitis aguda.