Busco Información sobre edición limitada de Camioneta Jeep Ika, furgón.

Publicado por Pedro63, 25 de Septiembre de 2016, 10:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro63

Hola a todos,
Necesito si por favor alguien me puede dar una mano para encontrar información sobre una edición limitada de camioneta Jeep Ika modelo 1963, tipo furgon utilitario, con motor de 4 cilindros original de fabrica.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Pedro

Ramundonic

Yo tengo un furgón pero con el Conti de seis cilindros. Acá en el foro había un participante que tenía la estanciera con motor de cuatro de fábrica. Ahora no recuerdo el nombre, espero que lo puedas contactar.
Se ve que son modelos que se hacían a pedido con el motor de cuatro cilindros, que era el que ponían en el Jeep.
Ramundonic

Pedro63

Muchas gracias por tener la deferencia de contestar, fui yo el que comente en el foro que tenía una chata de edición limitada.
Saludos

roberto avila

pedro a lo mejor la tuya es originaria de usa , allá salieron de fabrica con motor 4 cilindros, navega en la web y fíjate si podes encontrar alguna otra info en la chata , alguna chapa de identificación o algo si tenes fotos mejor , saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Pedro63

Gracias Roberto por responder, la camioneta no se fabricó  en USA, se fabricó en la planta industrial  Santa Isabel de Córdoba en 1963.
Saludos

elrafael

Segun mi viejo, como los tiempos de espera eran larguisimos, la gente compraba lo que fuera, sin importar el color equipamiento , etc  y la fabrica - concesionaria, si le faltaba un motor 6 cilindros le ponia el del jeep 4 cilindros

Saludos y espero haberte ayudado. ;)

Pedro63

Mucha gracias por tu comentario, la camioneta fue una edición limitada para que los lecheros las usarán para sus repartos que en esa época se realizaba en carros tirados por caballos.
Saludos