colocacion de vidrios del costado pastelero1024

Publicado por pastelero1024, 12 de Julio de 2016, 12:31:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pastelero1024

porfavor colavoren con fotos

aca algunas de las que tengo
el vidrio del costado trasero se pone entre dos persona
SE COLOCA EL VIDRIO EN LA GOMA Y LUEGO SE LO CALSA
MIENTRAS UNO LO APRIETA DE ADENTRO EL OTRO CON UNA TABLITA TIPO ESPATULA O UNA REGLA PLASTICA VIEJA
OOOO CON CUIDADO CON UN DESTORNILLADOR CALSA LA GONA DE AFUERA Y LUEGO EL ARO DE CHAPA APRETA TODO

EL VIDRIO  siguiente se hace lo mismo con el fijo luego se pone la colisa donde correra el virio esa es mas fasil calsar colisa la mitad luego el virio y terminar de arrimar todo

a ay puse una foto del desague que lleva el vidrio corrediso jijijiji el mio no lo tiene algun chapista intelijente lo soldo todo y borro el desague  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'(
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Un fenómeno Facundo!
Sólo me falta saber si se vende aparte esa colisa por donde corre en vidrio no fijo.
La goma enteriza creo que se consigue. El tema es la que tiene la corredera.
Gracias y quien tenga más fotos del laburo o de las ventanas corredizas en primer plano, por favor que las ponga.
Abrazo, Marcos

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

la colisa es universal y se vende por metro  llava la vieja para saver el largo y el grosor
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

#3
  pregunto calerita pregunto ¿le pusiste manguera común de 1/2 para el desagote? A mí me pasó lo mismo, tiene agujero bajo la ventana pero no tiene agujero de salida abajo. Lo haré con una mecha gorda...


ponele la que tengas amano la comun o la trasparente que la venden por metro esa que usan los alvañiles y depues de calsarla en el piso un poco de fastic alrrededor
aaa la colisa justo donde esta el agujero de la manguera ay que aserle un agujerito para que desague ay la gran cantidad de agua
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

bamo bamos con las fotos el que tenga esa parte desarmada  los calses de la goma y las piesas sueltas
no me agan desarmar la mia que esta resien armada para mostrarles como van las cosas jijijijijiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


La Calerita

Gracias Facu!
No te jodemos más... tampoco te vamos a hacer desarmar toda la chata para que le saques fotos!! ;D ;D
Si alguien tiene fotos, bienvenidas
abrazos!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

jajajajaj y pensas que no te voy ayudar  todo lo ago por vos jijijiji es que tengo que sacar los vidrios de ese lado para polarisarlos en estos dias lo ago almenos aora tengo una escusa para hacer ese travajo que lo estava postergando
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII