Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Motor Nissan ED30 Diesel 4 cilindros

Publicado por LICANTROPO, 11 de Julio de 2016, 03:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LICANTROPO

Hola gente ... La estanciera que me está seduciendo es una que viene con el motor diesel Nissan ED30 de 4 cilindros
Tiene mecánica de Ranger 4x4 caja de quinta y direccion hidraulica

Quisiera saber su opinión sobre este motor, yo conocía el nissan 6 cilindros diesel, pero de este no se nada
El vendedor me dijo que la velocidad tranqui es de 80 a 100 km/h
Por fa, aguardo sus experimentados comentarios

Muchas Gracias
Edgar

Esteban Avalos

Es un motorazo, no de tractor como el 6 cil, pero calcula que yo tengo una isuzu 3.1 que pesa 2000kilos y la llevo a 130 comodamente, si el motor esta bueno, es lo mejor que le han puesto y hoy te conviene mas que el gas. un saludo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

LICANTROPO

Muchísimas Gracias Esteban. La verdad que tu comentario me está acercando un poco más a mi sueño

Josticknacio

El nissan 4 cil es un caño! El ld28 que es el 6 cilindros tampoco es malo , tiene un porqué terrible y no es pesado! Yo conozco dos personas, uno con estanciera brasileras con un nissan 6 y la lleva en el aire! Y otro con un jeep con el nissan 4!! Tmb lo lleva excelente!! Yo ni lo dudo!!!

roberto avila

hola licántropo , yo tengo un nissan ed 30 en mi baqueano hace 10 años que funciona a las mil maravillas, es un motorazo , si vos queres que tu chata valla tranquilo te convine ese motor , en muy noble y muy duro , no se rompe por nada , igual antes de comprar hacelo revisar por un buen mecánico amigo , y que te de su opinión ,, en mi presentación tenes varias fotos del motor compáralo y fíjate si no esta muy toqueteado , saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

RAULESTO

Ni lo dudes¡¡¡¡ yo tuve  desde el 96 hasta el 2001 un NISSAN ED 33 CAJA DE ALTA Y BAJA,,, mas grande que el ED 30 no sabes lo que son,,caja de alta y baja un peso tienen¡¡¡¡¡  le adapte el filtro del mercedes 1114 porque así me gasto menos,,,impresionante salia en 2 ya que  la 1  era paso de hombre,,,por esas cosas de no preguntar o que te informan mal se me rompía seguido el burro porque era de 24 voltios,,,,, >:( >:( >:(
yyy como te dije por no preguntar,,,se quemaba seguido la bobina del burro los materiales que acá conseguía no aguantaban  y lo vendí,,,,,,
hasta que días después de venderlo el electricista que me reparo el burro del 250 que le puse me dijo loco en ROSARIO te hacen el recambio de un burro adaptado a 12 voltios y queda joya,,,,pero ya era tarde...no sabes como lo lamento :'( :'( ¡¡¡¡¡ esa caja la fuerza todo¡¡¡¡ que motor lo que daría por tener uno de esos ahora¡¡¡ hay un toyota v6 pero esta jodida la bomba y no se que hacer...... :-\ :-\ :-\ :-\