Motor Toyota 2000 disel con caja de 5ta.

Publicado por gabriel la abuela chata, 20 de Mayo de 2016, 03:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel la abuela chata

Hola gente les quiero consultar si conocen al motor toyota 2000, vendría con una caja de 5ta. Me dicen que el consumo es aproximadamente 7,5 lts de gas oil cada 100km andando a 100. ¿ me ayudan?? lo conocen es un motor recomendable...., ghracias por los comentarios !!!

Esteban Avalos

Hola, si es 2000cc es un motor de los 80' un tanto chico para la estanciera, pero si lo relacionas bien y no andas trepando, va a andar bien. La caja es un cañazo. El consumo es ese masomenos. Cualquier diesel japones es recomendable.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

gabriel la abuela chata

Gracias por tu comentatio. La verdad no se si es 2000 cc. Poco entiendeo.¿me decis que para subir cerros o subidas de ruta no anda bien??.Tengo como proyecto ir a recorrer con la estanciera y subir en jujuy o La Cuesta del Obispo en Salta a 4500SNM. Gracias y sigo aceptando sugerencIs

franky

estevan ese motor y caja lo tenia puesto alberto d marco en la fundadora,un cañon le metio mucha ruta y sin ningun problema

Facundo Torres

Hoa Gabriel
Los motores toyota diesel son un caño son muy económico en tema consumo y en lo q son repuestos son salados pero salvo eso son muy nobles y la caja son muy buenas.  Yo tengo el toyota l y es una maravilla

gabriel la abuela chata

Gracias Facundo !. Consultas porque viajo mucho. ¿ son ruidosos?, me dicen que es un tanto chico para la estanciera. ¿ sera asi?. O le meto pa adelante.me interesa  el tema del consumo porque viajo dos veces por mes al interior y como estan las cosas hay que tratar de ahorrar !!. Donde voy en Cordoba tengo que subir  un poco la serrania. Esta a 1100 SNM. y con suerte en unos años planeo viajar ppr el pais con la chata. Bueno gracias por los consejos !! Un salufo grande

BUSQUI

Gabriel tendrías que saber exactamente que modelo de motor es y que cilindrada tiene, seguro que te van apasar algún dato.

gabriel la abuela chata

Hola lo que me informan es que es un motor de 2000 cc. Y que venia en el Toyota corolla. Muchas gracIas !!

augusto4x4

Hola Gabriel, por lo que se Los Corolla de esa época ´80 no vinieron diesel, si la pick up Hilux; estas trajeron motors disel de 2,2 y 2,4 lts y unos 70hp mas o menos.
Personalmente para nuestros bichos creo, tienes que disponer de uno 100 hp para tener prestaciones aceptables.
Te comento esto por experiencia propia, luego del tornado puse un diesel - indenor de 60 y pico de hp - "circulaba" o sea la llevaba sin pedir demasiado ...luego coloque allá por el 2000 un Hyundai diesel de 95 hp nuevo, y con relacion de diferencial 4:1 ( original) lo lllevaba bien 90 a 100 km/hs No Más.
Espero te aporte algo mi comentario
Villa Esquiú - Córdoba - Capital

gabriel la abuela chata

Muchas gracias Augusto por las explicaciones cada vez aprendo un poco mas !!!. Un saludo grande