es ya un par de veces que...

Publicado por elia tano + rocio, 16 de Mayo de 2016, 11:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elia tano + rocio

ya un par de veces que el motor se apaga quando esta en neutra andando o a la subida de casa en primera si no la tengo mui acelerada me se apaga que sera? ideas?

temperatura motor baja?
embruiage?
problemas en alguno cilindro?

dani

es con gnc  como esta el encendido es con platinos ami me pasava que empesava a vajar las buelts hasta que se paraba era el gnc mal regulado el de vaja

elia tano + rocio

nafta con platinos que tendrian que estar buenasno se si es algo electrico eh porque lo hace a veces capas algo con carburasion?

dani

si demora en arrancar es un signo de que se baja el nibel de nafta en el carbuarador  tambien suele calentar la bobina y queda sin chispa algun falso contacto si si sientes olor a nafta capas que se aoga  tene en cuenta estas cosas y fijate

Ramundonic

A mi me pasaba eso y el mecánico me dijo que era el chiclé de baja, así que revisó el carburador y estaba todo muy deteriorado adentro por los años parada. Fijate a ver el carburador como está y que nivel de nafta tiene.
Ramundonic

elia tano + rocio

como se varia o se mide el nivel de nafta? a que medida y como tiene que estar?

Esteban Avalos

Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Ramundonic

Son geniales esos posts, tienen de todo y muy claro. Está re bien explicado, lee todo a ver que respuesta encontrás a tu problema, pero me da la impresión de que tiene que ser carburación.
Ramundonic