Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

Las amigas en Villaguay

Publicado por costerito3240, 11 de Mayo de 2016, 10:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

costerito3240

Buenas gente como andan???? espero bien, yo hace cuatro meses tuve neumonia y me estuve cuidando hasta este fin de semana que fuimos a pescar, pa eso tengo la Costerita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como sabran o no por estos pagos llovio mucho, sacaban la cosecha con tractor, entonces los caminos no estan muy lindos  >:( >:( >:( >:( nos decian no van a entrar debe haber unos huellones barbaro, estaba feo pero barro poco en la calle  >:( >:( >:( >:(

Estaba frio a la mañana, cayeron unas gotas pero la pasamos fantastico con hermano, sobrino amigazos y estancieras  ;D ;D ;D ;D ;D

No escribo mas y paso a mostrar fotos  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Entrando al campo en la Costerita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Otra por las dudas no la conoocen jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D




LLegaron los gitanos jajajaja posando pa la foto los tripulantes de las naves especiales  :o ??? ::) :P




Bueno llegamos a bajar las pilchas  ;D ;D ;D ;D :D :o ??? ::) :P





Empanadas de tarariras al disco  ;) ;) ;) ;) ;) ;)




Gente almorzando o pirañas al ataque , con el hotel de fondo jajajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Unos moncholos lindos pal chupin  ;D ;D ;D ;D ;D



Tarariras  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Costerita y Costerito( Mariano) pa la foto del recuerdo, con esa ropa fui a dar clases a la escuela jajaja ;D ;) :) 8) 8) 8) 8) 8)




Pa la foto posando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Ordenando el campamento hay que volver  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(





Pero primero comer, chupin de bagres y moncholos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Cocinando con mi hermanito jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Gente alimentandose  ;) ;) ;) ;) ;) ;) era la retirada, cara de cansados jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Ayudando a un amigo era grande el tiburon jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Y bueno hay que empezar a despedirse de la naturaleza , la gringa de mi amigo de fierro  >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Le lleve a mi amigazo agua pal radiador del 221 no sean mal pensados jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Costerita




Hasta la proxima que quien sabe cuando sera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D





Mariano Costerito con el conti viejo y cansado pero dando batalla, Villaguay Entre Rios  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Espero gusten y no aburran  ;D ;D ;D ;D ;D ;D saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

pericote

como siempre mariano muy lindo lo tuyo.
abrazo con los 2 brazos

Juan Pablo RGL

Coste!! supimos de las inundaciones y sabemos que todavía esta complicado el tema... :(
Pero bueno, ustedes con esas Estancieras a ponerle onda!! y pasarlo bien!!


Aburrirnos ... jamas !!! ;) ;) ;) ;) ;)

fede.tornado

Un lujo!!! Qué lindo es la pesca y la estanca!!!
Estanciera-Necochea

elrafael

Muy bueno Coste, que bueno que te estas "recuperando"y se ve que la pasaron reeeeemal. JAJA.

Saludos.

RODY

Impecable!!!  buena pesca y buenas maquinas!!!!  que mal la pasan Uds.!!!!!  jajajajaja!!  Besos

DR.

Asdrubal

El regreso al barro,ja! bárbaro Coste, me alegro de que te hayas recuperado! ;D

BUSQUI

Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son unos fenómenos.

costerito3240

Muchas gracias gente por los comentarios  ;D ;D me alegra gusten las salidas, andanzas y relatos  :o ??? ::) :P

La verdad la pasamos excelente  no se si se dieron cuenta jajajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

vasco

grande mariano!!linda pesca, esta vez con pescaoos y todo arriba!! :o :o :o
nunca falta el lubricante !!en lata en porron y lo que no se vio ja
gracias por compartir

abrzo
vasco

gabriel la abuela chata

como diría el tenista: ¡¡¡que mal que la estan pasando !!!!!!, ja ja ja felicitaciones y a vivir la vida y si es en Estanciera mejor !!!

roberto avila

que lindo .....poder escaparse con amigos a pescar , que lindas fotos , los felicito........
saludos desde mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Ezequiel

Con cada una de tus salidas me alegrás el día, Coste. Después me queda una sonrisa dibujada por horas. Y también me da mucha envidia jajaja

costerito3240

Muchas gracias, Gabriel, Roberto es espectacularrrrrrrr escaparse con amigos jajajajaja  :o ??? ::) :P

Vasco habia mas pero noo lo viste jajajajaja  ??? :o ::) :P

Eapesteguia a mi la sonrisa me dura un mes, despues tengo que ir de nuevo jajajajajaja  ;D :o 8) ??? ::) :P


SAlute ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)



Entre Rios todos los verdes