Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

más fotos de mi La Calerita

Publicado por La Calerita, 28 de Abril de 2016, 04:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

La Calerita

¡Sos sucia pero sos mía!


Para la próxima, prometo bañarla y mandar fotos del interior
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pericote

esta espectacular!!!!
subite alguna mas para ver como sigue
;D

costerito3240

Que linda Marcos felicitaciones, valio la pena tanto sacrificio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Asdrubal

Bárbara,Marcos!! que bien que queda ese color caqui! :D

Juan Pablo RGL

Muy buena Marcos!!!! Hermosa quedó !! :D :D :D :D :D

La envidia de Camel Trophy !!!!!  ;D

La Calerita

La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

elrafael

Te esta quedando muy bien, felicitaciones

pierinoh

Que grande marcos!!!! Muy linda che!!! La membrana te aisla bien no?

roberto avila

que hermosa te quedo marcos ......, te felicito , esta bárbara.....
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Ramundonic

Está espectacular, felicitaciones¡¡¡ Una pregunta, el portaequipajes es original, venía así???
Un abrazo grande.
Ramundonic

La Calerita

Cita de: pierinoh en 30 de Abril de 2016, 03:49:19 PM
Que grande marcos!!!! Muy linda che!!! La membrana te aisla bien no?

Mirá, la membrana aisla un poco el ruido y un poco el calor. La verdad es que se siente bastante el calor igual.
Le estoy por colocar una alfombra de goma fija pero antes, seguramente, le colocaré esa espuma con aluminio que se usa debajo de los techos de machimbre en las casas, que me sobró de otro trabajito y mejorará bastante.
Saludos!!
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

La Calerita

Cita de: Ramundonic en 02 de Mayo de 2016, 08:25:40 AM
Está espectacular, felicitaciones¡¡¡ Una pregunta, el portaequipajes es original, venía así???
Un abrazo grande.
El portaequipajes ya lo tenía cuando la compramos, pero ocupaba la mitad del techo. Lo hicimos agrandar por un herrero y quedó enorme. Entra (y sobra) un colchón de dos plazas, por ejemplo. Quizá quedó ancho de adelante, ya que lo hizo rectangular y no respetó la forma del techo que es más angosta del lado de adelante y más ancha atrás.
Pero nos gusta.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios. Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

pastelero1024

yo puse ese ailante y una vuena alfombra de casas la gruesa tipo vucle y chau ruidos y calor jijijiji despues pondre fotos
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


gabriel la abuela chata

Hola como estás , te hago una consulta, con el calor de abajo, la membrana no se te ablanda??, o no hay problema, la mía en la zona de apoyo de los pies por donde pasa el caño de escape ( lado acompàñante) levanta un poco de calor y también en la zona de la caja de cambios y palanca, entre los dos asientos, gracias por tu ayuda, saludos !!!! Gabriel

La Calerita

Gabriel: la mía también calienta bastante justamente en ese lugar. Y la membrana se ablanda. Pero por eso quiero ponerle la espuma con alumiio y finalmente la alfombra de goma.
Espero que quede bastante mejor.
Saludos! Marcos
La Calerita..., vino de Córdoba a Buenos Aires para quedarse!! Somos de Chacarita/Paternal

gabriel la abuela chata

Gracias Marcos por la respuesta.En mi chata le puse esa espuma con aluminio pero no aisla bien el ruido.es mejor primero la alfombrade estopa verde y si queres despues la otra. Saludos !!!