Noticias:

[move]Contactos: * Osvaldo 15-3166-6883 * Carlos 15-3112-2752 [/move] 

Menú principal

colocacion de colizas o burletes

Publicado por pericote, 19 de Abril de 2016, 12:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pericote

buenas samigos como los trata la pucha lluvia?
como en mi horario franco mucho no puedo hacer por el clima, decidi colocar las colizas en las guias de las ventanillas delanteras de las puertas pero antes de hacer lio alguien me puedo enviar imagenes de como colocarlas o bien si tengo que poner todo entero o se corta en cada guia
yo creo en la guia larga se corta y la corta es donde se dobla arriba y se corta al llegar al dela larga pero no estoy muy seguro.
si alguien me ayuda con imagenes o video mejor.
o bien si alguien recuerda que hay un post con el proceso me lo indica.
quiero aprobechar mi tiempo y antes de que me pidan hacer algo en casa y quiero meterle mano al romeo, jajajajajaj
abrazo con los 2 brazos


pastelero1024

 ::) ::) ::) ::) aver te digo la colisa o como se llame donde corre el vidrio asia arriva i asia avajo  en las puertas delanteras
una es desde erriva del ventilete asia avajoasta el fin de la guia
la otra es desde arriva del ventilete va asta la esquina de la puerta y doblaasia abajo asta el fin de la guia eso es un solo pedaso con pasiensia ay que darle forma a la curva y lleva unos mini tornillitos que la sostienen arriva y al costado en la mia son 2 arriva y 2 al costado 

aora en las de atras que son corredisas es un solo pedaso y la union va asia adelante para que no interfiera cuando corre el vidrio

aora las que estan contra el vidrio que ase que no entre agua en las puertas delanteras yo compre las de reno 12 son mas largas y traen una chapita que ay que apretar con unos mino tornillitos y cortar a medida para colocarlas ay que sacar el vidrio  o dejarlo caer mas avajo aflojando la maquina de levantar el vidrio para aser todo ese travajo   
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pericote

oka paste, clarisimo la explicacion!!!
ya me voy a poner a realizar operativo coliza en la guia!!!!

pericote

comence el operativo coliza para el romeo ahi subo unas fotitos como va quedando y a continuacion de las fotos les cuento que paso

pericote

bueno como veran la colisa de la parte superior y de la guia corta que va contra el lado de la cerradura quedo joya!!!
ahora en la guia larga puse la misma colisa me costo un peru!!! y cuando quise subir el vidrio para colocar el mecanismo ni a palos pude subir por la guia.
por eso les mande las imagenes algunos locos lindos del club y por alli uno que ya hizo esto (el gran charly) me dijo: amigo la colisa de la guia larga es mas fina por eso estas sufrindo en ponerla. va la del falcon viejo!!!
ah bueno sigo mañana entonces

pastelero1024

jjijiji tengo la misma colisa el truco es sacar la guia larga colocar la colisa y luego hacer correr algo del espesor del vidrio para que se amolde  o calsar una tablita a golpesitos por si la guia esta media serrada en la mia la guia esta un poco avierta aaaaa despues de eso un truco de serrajero pasarle polvo de grafito asi corre mas pero lo podes hacer a la criolla compra dos lapises negros los rompes y pones las minas entre unas hojas de papel y martillas asta que se agan polvo y le pones un poco a las colisas y el vidrio corre mas fasil

si no podes sacar la guia con una pinsa comun serrada le calsas la punta y haces correr entre las colisas para que se amolden
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pastelero1024

TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pericote

groooooooosooooooooooo paste como siempre!!!