Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Ika Estanciera 3D

Publicado por AngelRivasMZA, 04 de Abril de 2016, 08:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AngelRivasMZA


Hola amigos del foro quiero compartir unas capturas de como voy llendo en el proyecto que tengo de una Ika, a lo cual he llegado a esto gracias a fotos, imágenes, blueprint, vídeos, manual que he analizado de este modelo la verdad no se bien si las piezas corresponden a ella pero bueno, me gustaría tener su opinión y si ven algún detalle que pueda agregar al diseño para que quede lo mas parecido posible.

P.D.: Esto lo hago sin haber estudiado nada referido al diseño 3D, esto lo hago de puro pasatiempo.

≈≠|Aqui unas capturas|≠≈






--//ACTUALIZACIÓN 10/04/2016\\--
Bueno quería compartirles algo de lo que pude avanzar ya que no tuve mucho tiempo libre esta semana espero les guste el volante si tienen algunas sugerencias o imágenes de un volante mas original de la IKA Estanciera se los voy a agradecer. saludos.


Saludos y gracias por su colaboración a todo el foro, y disculpen si está en la sección equivocada.
Espero algún día poder tener una IKA Estanciera.

pericote

angel esta muy bueno me encanta, el estanca con vida!!!va quedando muy bueno!!!

AngelRivasMZA

Cita de: pericote en 04 de Abril de 2016, 09:21:40 PM
angel esta muy bueno me encanta, el estanca con vida!!!va quedando muy bueno!!!

Gracias, pericote. Ya pronto subo mas campuras ya le hice el volante y tablero, y esto trabajando en una parte que me quedo mal.
Espero algún día poder tener una IKA Estanciera.

AngelRivasMZA

Espero algún día poder tener una IKA Estanciera.

elrafael


Juan Pablo RGL

Muy lindo!! Necesito ese volante pero en la vida real!! jaja! el mío tiene el aro de bocina roto...  :(

Saludos !!! :D :D :D :D :D