VISITA AL MUSEO FERROVIARIO Y EXPO IKAS

Publicado por sanders, 26 de Junio de 2016, 08:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanders

Hola muchachos, con motivo de una visita organizada al MUSEO FERROVIARIO S. ORTIZ, sito en Av. del Libertador 405, C.A.B.A. organizado por medio de Ikas del Sur, surgió una consulta de parte del propio Director del museo, la posibiliad de llevar a cabo una EXPOSICION de la marca, con productos de la linea (Jeep Ika, Estancieras, Baqueanos, Gladiator, etc).

Partiendo de una idea de poder dar a publicidad el evento, (por parte del Museo) en medios graficos y radiales, que maneja el departamento de prensa de los ferroviarios, invitarían a publico del gremio e incluso cursarían invitación a colegios, a fin que aprovechando las vacaciones de invierno, puedan darse cita muchos asistentes, el fin de semana del 23 y 24 de julio próximo.

Por tal motivo, me comprometí a exponer el tema ante Ikas del Sur, Estancieras y Baqueanos y tambien el Club de Gladiator ( del cual no estoy pudiendo acceder, desde hace algun tiempo), cursando la invitacion y luego de obtener una respuesta positiva, confrmar la presencia de aunque sea 10 vehículos representativos de lo que fue Nuestra industria nacional.

La idea se focaliza en dos "corrientes" :  A) vehículos standard o lo menos modificados posible y B) modificaciones libres, a fin que se pueda apreciar lo que fueron y lo que se puede lograr, partiendo de un original.

La idea es poder definir para la semana próxima un minimo de 19 vehiculos y hasta 25 o algo más, caben en el playon cerrado, con porton electrico y guardias de seguridad.
El horario sería de 11 a 17hs sabado y domingo ( se retiran los vehiculos a la hora de cierre) Obviamente se pueden anotar para uno o para los dos días, pero previamente definido , para poder orgenizarnos y que el museo pueda tomar los recaudos necesarios, de personal, publicidad, etc.

Les dejo mi telefono por las dudas y el correo, a fin de poder contestar las dudas.
Por otra parte me gustaría armar una lista de gente que participe, Apellido y Nombre, tipo de vehiculo y dia en que puede o le gustaría participar, a los efectos de remitirle al director del museo algo concreto para l organización.

Quedo a la espera de respuesta y armar la lista para el viernes 01/07, a fin de que puedan coordinar difusión y seguramente será publicado en medios de prensa, con fotos y entrevistas a los propietarios.

Muchas gracias, un abrazo
1556981202     sgto1_sanders@yahoo.com.ar

P/D: si alguien puede hcer puente con el Foro de Gladiators, le estaría sumamente agradecido.

costerito3240

Que buena idea, que lindo felicitaciones, ojala y haya muchos exponentes IKA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saquen muchas fotos pa los que estamos lejooooooosssssss, gracias  ;D ;D ;D

Saludos y exitos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

sanders

Hola nuevamente, me pareció una linda experiencia y otro motivo de encuentro, pero ante el total desinterés, queda sin efecto el tema.
Un abazo y nos estamos viendo.