Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

La Pampita en la TV.

Publicado por Javier Rodriguez, 22 de Marzo de 2016, 09:29:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Rodriguez

Estimad@s, como lo dice el título, el jueves pasado "La Pampita" tuvo una nueva producción tras las cámaras. 8) 8)
Es este caso se trató de una Presentación del Nuevo Jeep Renegade y como detalle anecdótico se compararon prestaciones con la chata!!!!

Basta de chácharas, les paso el link del video, está muy bueno y divertido.

Espero lo disfruten!


https://vimeo.com/159884674


Salud y buena vida! 8)

roberto avila

#1
nooooo...!!!!!!!!!!! me muero....... Heber con la estanca ...........
que maquinon como le van esos colores ..... como brilla ......es una estrella.........

pero....... me quedo con la otra chata .... la bicolor.....si papa..... ese celeste y blanco pega como un misil , eso es una chata estanciera toda la vida.........
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

elrafael

Hermoso el video , como dejo Eber no me vengan con mariconadas a mi dame la estanciera, ¿en que concecionaria ika sale el modelo 2016?, JAJA.
saludos

Maxi y la bicha

Que grande!! Yo le ofrecí la bicha para hacer algo así cuando estaba en el programa de Korol, la hermana vivia atrás de mi casa en Arroyito.
Nunca me dió bola..jajaj una estrella la Estanca.
Rosario - Santa Fe
"Locura es pensar que haciendo lo mismo obtendremos resultados diferentes. A. Einstein"

juan carlos

Que grande Eber defendiendo un león aerodinámica una mariconada jajajajaja........
Moreno Bs.As.

Ezequiel

¡Hermooossa La Pampita! Lástima que no la dejaron pasar por el Jeep Park. Seguro que los deja boquiabiertos a todos ;D

Juan Pablo RGL

ESPECTACULARR!!!  me maté de risa... cuando intenta poner 2da !! jaja ;D ;D ;D

Felicitaciones al dueño de esa belleza que nos hace quedar bien a los amantes de estas máquinas...

JorgeVisentin

vamos aver que queda del renegade cuandeo tenga 60 años encima ja ja ja  ::) ::)

vasco

muy buenooo!
grande eber defendiendo la estanciera :o :o

abrzo
vasco

Brina

Muy  Bueno, un grande defendiendo la estanca


miguel manfredi

Buenisimo, me mato " tiene un jugueteo de volanta de 45 º", tipico de nuestros bichitos. Para recomendar.

pastelero1024

porfin aregle mi compu me salio 4.000 pesos  :'( :'( :'( :'(

pero al entrar veo este video y se me caian las lagrimas se ve que Eber Test vio mis videos porque uso el juego de volanta y los almuadonsitos de mi video micion cumplida logre que Eber Test se suva a una estanca jijiijijij y la defienda como nosotros  y tiene rason que mucho lujo da sndolencia jijiji  nosotros con el juego de volanta mantenemos la sirculacion de la sangre  jiijijij Que grande Eber defendiendo un león aerodinámica una mariconada jajajajaja........ aparte no trae el apoya mate en el guardavarro jijiji

http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=17390.0
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


pericote

al fin paste arreglaste la maquinolaaaaa!!!

pastelero1024

si tarde pero le puse un equivalente al chivo 230 jijijiji un procesador intel pentiun doble nucleo 4 g de ram y una super placa madre y un par de electros mas por si le toca varrear con algun juego jijiij como el tc para pc jijijijij

:o :o :o pero lo mejor fue ver el video y si alguno que anda serca de ay y se anima a pasar esas rampas porfa que lo filme que seria una vellesa verlo
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII