Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Consulta Calefika

Publicado por Juan Pablo RGL, 18 de Marzo de 2016, 08:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Pablo RGL

Hola muchachos, el año pasado conseguí una calefacción original Calefika, completita.
Me gustaría instalarla antes del invierno y tengo que restaurarla porque esta bastante fea, hoy la desarmé.

Consulta: alguien sabe si fueron todas de 12 volts o algunas salieron a 6 volts ???  ??? ???
El motor no tiene ninguna inscripción ni dato. Lo probé unos segundos a 12 V y funcionó, pero por las dudas lo dejo ahí... la funda del cable es de tela!!!

Saludos y gracias!

Esteban Avalos

Es 6V seguro, la mia era asi y por el cable entelado no tengo dudas, se va a quemar a la larga, yo reemplace el motor por uno de falcon que es identico pero 12volt.
Consejo: fijate bien el estado del radiador, el mio estab tan viejo que el estaño se reseca y empieza a perder, lo desarme y arregle como 5 veces hasta que cambie el panel por uno nuevo.
Esteban Avalos
Estanciera 60' V8 302, ZF, Discos y mas.

Juan Pablo RGL

Gracias Esteban!  :D
Tengo un motor de Falcon, y es mejor porque tiene 2 velocidades, así que instalaré ese. El radiador está para atrás ... así que veré si se puede reparar o injerto el Ford que tengo  ::)

Saludossss

elrafael

Fijate en que estado esta el tuyo, sino lo mandas a limpiar  y luego armas para quedarte tranquilo.

Javier Rodriguez

Hola Juan Pablo, cómo va la restauración de la calefika?
calculo que el frío ya empezó a apretar por tus pagos  ::)

Saludos!

Juan Pablo RGL

Hola!! gracias Javier por consultar, pero la calefa quedó ahí... El frío llegó y no la instalé todavía. Estuve con problemas laborales y la verdad no le he hecho nada a la chata. Inclusive la uso muy muy poco por cuestiones de $$. Eso si, está muy bien resguardada y me prohibieron venderla (algo que considero muy bueno!!). Espero ponerme las pilas cuanto antes y subir novedades. Saludos!! ;)

Roberto 67

Hola gente, alguien sabe quien tiene una Calefika a la venta? Gracias