Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

vacaciones...6419 kilómetros en estanciera

Publicado por vasco, 01 de Marzo de 2016, 03:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vasco

El titulo lo dice todo van comentarios y  fotootos
comenzamos por ruta 3 hasta madryn-puerto pirámides

la copiloto sentía vértigo  (no la llevo nadie y tuvo que seguir) ja

acá un montón de fósiles viejitos pero ni una estanciera

al salir de puerto deseado pasaos por... a y 100 kilómetros >:( de ripio >:(

valio la pena el traqueeeeeteo

ahora cruzamos de este a oeste hacia el calafate (70 de asfalto y otros 130 de ripio tardamos tes horas estaba feoooo)

glaciar perito moreno

de calafate pasaos por el chalten y continuamos viaje hacia esquel todo por ruta 40 mas ripio y feo 70 kilometros y 2 horas pera recorrer ese tramo brrrrr
como veníamos rápido paseamos en el trochita o tren bala :o :o

dejamos esquel y ahora bariloche

y nos dimos una vuelta por san martin de los andes y compartimos cena con dos estancieros que nos hicieron sentir como en casa ;) ;)

Bueno estancieros trate de ser lo as breve posible para no cansarlos con fotos.un hermoso viaje y la estanciera se porto de diez cero problema ;) ;)
abrzo
vasco

Lisandro Solaro

Naa hermano cómo que trataste de ser breve para no cansarnos??!! Si siempre pedimos más y más!! Jajaja creo que no sonó muy bien eso. Vasco, la verdad un viaje de sueño el que se mandaron. Felicitaciones por mil y no tengas miedo de subir más fotos!!! Un abrazo grande como una casa

Juan Pablo RGL

Felicitaciones Vasco espectacular!!!!
Cansarnos de fotos y anécdotas ?? jamas!!!

Un aplauso para esa Estanciera que se portó de diez y esa hermosas familia viajera!

Saludos y esperamos massss fotos!!

ariel1

muy lindas fotos y muy lindo viaje , hace unos anos lo hice con la familia pero al reves de la cordillera para el mar argentino, creo que la patagonia es hermosa , gracias por compartirlas
ariel

david cardoso

felicitaciones.... un viajecito que muchos querriamos hacer,lo tuyo imprecionante ¡¡¡¡¡¡

Javier Rodriguez

Tremendo!!!! :o :o :o :o

Tanta espera y ya comienza a dar sus frutos!

Gracias Vasquito por compartir semejante travesía!

Estanciera, ruta, familia.... qué más se puede pedir??

Que saborcito especial tiene manejar este "pedazo de historia"... por dió!!!!

pericote

bravoooo! pido un enorme aplauso para esa maquina y la familia que viaja en ella!!!
enorme sueño cumplido vasquito!
eso si te cuento que es mi sueño hacer ese viaje

costerito3240

Fantasticoooooooo Vasco impresionantes lugares recorriste  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D felicitaciones
En la primer fotos unas cuantas chatas modernas y ninguna sobresale como tu ESTANCIERA espectacularrrrrrrr  :D :D :D :D

Vasco aburrir con semejantes postales  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( deja de j---r jajaja subi mas por favorrrrrr, yo hago 100 km pa pescar y subo mas fotos jajajajajaj :o ??? ::) :P

SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

BUSQUI

Que hermoso viaje Vasco, gracias por compartir las fotos.

elrafael

Francisco Kugler

ya te lo dije personalmente, una locura hermosa me alegro que lo hicieran

sds
francisco

roberto avila

que hermoso viaje , que hermosa familia y que hermosa maquina , indudablemente la pasaron bien , ese viaje si dios quiere lo voy a hacer con mi familia, que hermosos lugares.... , el sueño de todo estanciero ajjajajja que lindo viaje  los felicito y ponete mas fotos por favor .....
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

Cristianbruno

Brina

que lo pario, lo bien que se porto la estanca y que lindas fotos, segui  compartiendo

Jeronimo Claverie

vasco, quiero decirte que siento una gran alegría de haberlos conocido y que hallamos compartido el asadito, charlas, anegdotas!. debo brindar homenaje a esa chata que se banco las rutas sin quejas, haciéndolos disfrutar de los paisajes patagónicos y llevándolos devuelta a sus pagos con el recuerdo de unas hermosas vacaciones!
PD: hermosas las fotos!
saludos patagonicos!!

vasco

eh lokos cuantas lindas palabras me van a hacer emocionar..
Les cuento que estaba medio indeciso al salir por lo económico pero las situaciones ideales nunca llegan..les digo que el que tenga la idea de hacer un viaje que le meta es impagable...y en estanciera mas ;) ;) fue la estrella del viaje todo el mundo pregunta y no se las fotos que se sacaron con ella.ya que piden mas les pego mas fototos

Pera vos costerito unas truchas

bue ahora si los canse   :o :o :(

abrzo
vasco

pericote

vasco no cansas hermosas fotos!!!
añadite alguna mas de maquina por esos hermosos paisajes

costerito3240

No son fotos Vasco son postalessss hermosas, felicitaciones recontra felicitaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vasco con quien se van a saccar una foto con una camioneta modernosa blanca del monton noooooooo con la ESTANCIERA  :D :D :D :D

Aburrir nuncaaaaaaaa  :) :) :) :)

SAludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Asdrubal

Juan Pablo RGL

maxialarcon

Que grande la estanciera, el viaje, las fotos, impecable, me encantan las fotos donde la estanciera se asoma el capote, jaja muy muy muy excelente, felicitaciones por el terible viaje al sur.... queremos ver las fotos del proximo viaje al norte, me imagino!! saludos

elrafael

pierinoh

vasco felicitaciones por el viaje impresionante!!!  muy buenas las fotos, me imagino que la misma cantidad de fotos que sacaste son las que te sacaron por viajar en la estanciera no?

Riff

Que buen viaje, que buenas fotos y que buena la chata  ;D

roberto avila

no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej

darioika

:D :D felicitaciones, hermoso viaje seguramente inolvidable, saludos.
la estanciera no es dueña de ningun campo, pero domina todos los terrenos.

Ezequiel

¡Hermoso viaje, Vasco! Gracias por compartirlo. Tengo muchas ganas de seguir tu ejemplo y hacer un viaje así con mi estanciera ;)

BUSQUI

¡Que hermosas fotos! gracias Vasco por compartirlas, como te dicen acá, estas fotos no cansan siempre queremos ver más.

vasco

santiagofg

Que hermosas fotos Vasco, que viaje!!!  Felicitaciones!! Si en la proxima vienen para el norte, contá con mi apoyo logístico en Catamarca!! Que capo!!! Estas cosas te cargan de energia positiva, muchas Gracias!!!

orlando

ah pero que bolu !!!! recien veo esta locura hermosaaaaaa   x dios !!! que viaje no nos crusamos de casualidad yo anduve por el sur tambien ,pero no con la valentina ,ya me voy a animar ja ja
vasco tremendo sin palabras te felicito a vos y a la flia principalmente que te siguio en el viaje y no te dejo solo en esa locura FELICITACIONES
Ser uno mas ,es ser uno menos

vasco

grcias lokos ;) ;)
bueno santiago si ando por el norte alguna vez te aviso ;) ;)
si orlando la familia de diez,, pero de vacaciones y disfrutando paisajes y  en estanciera es mejor que en cualquier vehículo nuevo.. tiene ese gustito diferente vioo

abrzo
vasco

ronald