Noticias:

[move]Encuentros 2do domingo de cada mes[/move]

Menú principal

vocina

Publicado por dani, 07 de Febrero de 2016, 09:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani

buen dia amigos alguien save como es la instalacion electrica de la vocina en el volante es con pistas de contacto como las modernas gracias

elrafael

En realidad, las modernas son como las de la estanciera. ;) ;) ;)

Si es volante original lleva unas chapitas y un resorte. El aro lleva 3 tornillos en la baquelita y el cable va por el medio del volante y sale en la caja de dirección.

Saludos desde Paraná.

dani

Ese cable que sale en la. Caja es el que me interesa si no es mucha molestia específicamente un poco más finito uun saludo grande

elrafael

Ese cable le masa al relay, que es de bocina, guiñada o neutral.

Debajo  del tablero a la izq hay una llave selectora de 3 posiciones que selecciona lo que precisas.

No se si me explico.

Saludos desde Paraná, ER

dani

el cable que va al relay por donde sale de la columna ese es el que no le encuentro salida la mia tenia la llave  inverzora pero no la instalacion

dani

ya lo encontreeeeeeeeeeeee bieeeeeeee que vovo no entendia lo simple que era

pericote

bien dani, ya esta lista la bocina!!!!1

dani

si andaba antes con un boton pero queria usar es boton para la guinada y no podia entender como era la instalacion de la vocina tiene un bolante de auto me falta adaptarle en el centro algo para accionarla por ahora esta con un cablecito

dani


roberto avila

bien.... solucionado el tema de la bocina y vamos por mas , te felicito viejo , saludos desde Mendoza
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej