Noticias:

[move]IMPORTANTE, REGLAS DE LA PAGINA, FAVOR LEER, Gracias![/move]  http://www.estancierasbsas.com.ar/foro/index.php?topic=8409.msg20913#new

Menú principal

Navidad

Publicado por Asdrubal, 24 de Diciembre de 2015, 12:56:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Asdrubal

Feliz Navidad para todos! En éstos meses que llevamos en el club hemos aprendido mucho,pero especialmente nos dimos cuenta de que conforman un grupo de gente admirable y valiosa.Augusto, Javier, Paste, Rafa, Busqui, Castrelo, Lisandro, Costerito, Vasco, Juan Pablo, Ramón, Toto, a todos y cada uno nuestro agradecimiento y mejores deseos!

pastelero1024

feliz navidad  y que papa noel le traiga alegrias en cada familia
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


elrafael

Feliz nochebuena y una hermosa Navidad, junto a familia y amigos, les deseamos por aqui a todos. ;D ;D ;D ;D ;D

BUSQUI

Gracias y muchas felicidades a toda la familia estancieril.
Saludos desde La Paz ER
Omar

Juan Pablo RGL

Me sumo a los buenos deseo para todossssss !!!!!!!   excelente noche buena y mejor navidad.

costerito3240

SAlute felicidades para tod@s, bueno vamos a tener que festejar esta noche y brindar un poco jajajajaja pasenla genialllllll ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Entre Rios todos los verdes

Javier Rodriguez

Felicidades pa´tod@s!!!!




Salud y buena vida! :)

ariel1

feliz navidad  para todos los estancieriles de la pagina  y que la pasen bien y en familia
ariel



pastelero1024

JAVIER SIEMPRE con una foto de avajo de la manga tipo mago jiijijjiji
TODAS LAS ESTANCIERAS SON SERIE LIMITADAS Y ECHAS A MEDIDA DEL DUEÑO Y POR EL DUEÑO IJJII


ing.pulera

FELICIDADES A TODOS!
La verdad que disfruto de sus aventuras e historias, espero un día poder participar con mi Estanciera.
Abrazo estancieril.
Daniel
Estanciera, parte de mi vida!

vasco

Felicidades para todos los que hacen este lindo lugar ;) ;)

un gran abrazo
vasco

roberto avila

feliz navidad y prospero año nuevo para todos los socios del club y para sus familias........
no hay nada mejor que armar tu propio fierrito jejejejejeej